Corrimos por las humedas calles de San Francisco a las doce y media de la noche, tres mujeres y una embarazada. Es la postal perfecta para mi tarjeta de Navidad.
El departamento donde estaba Mick y Katrina quedaba lejos, en el lado norte de la ciudad, en el quinto piso. Al llegar a los edificios nos dimos cuenta que efectivamente no habia ascensor, solo unas interminables escaleras hasta el quinto piso.
Comence a subir tironeando a Lila de la mano para que dejara de quejarse, Eli me seguia hiperventilando como gordo en rehabiliracion, Scar estaba a su lado pateando las canillas de Dani.
-Por que puto piso vamos?-pregunto Eli apoyandose en el barandal.
-Creo que es el tercero-suspiro Scar.
-Quien mierda hace un edificio departamental de diez pisos sin ascensor?-exclamo Dani molesta.
-Vamos niñas, solo nos quedan dos pisos mas-suspire soltando la mano de Lila y apoyandome en mis rodillas.
-Chicas-dijo ésta llamando nuestra atencion.
-Si, Lila, puedes quedarte en este piso a esperarnos. Bajaremos por ti-suspire sin mirarla.
-No...-solto un extraño y perturbador chillido haciendo que la miraran todas-Me hice pipi-lloriqueo.
Nuestras miradas se concentraron en sus piernas, como lentamente chorreaban y se formaba un pequeño charco bajo ella, hice una cara de disgusto y todas dimos un paso al costado.
-Que mierda acabas de hacer?-exclame molesta.
-Dijo que se hizo pipi-me señalo Dani.
-Si, si, Danielle. La oí, es una expresion-suspire hastiada.
-No puedo contenerlo, el medico dijo que era normal-torcio su boca.
-Alguien puede ir a llamar al conserje?-pregunto Eli.
-Y como explicas que una embarazada se orino en el tercer piso sin pasar vergüenza?-dijo Scar señalando las escaleras.
-A la mierda, sigamos. Luego lo averiguaremos-dije tirando de las muñecas nuevamente a Lila.
Llegamos al cuarto piso y Scar suspiro pesadamente al final de la fila.
-Que huele tan mal?-la mire sobre mi hombro.
-Perdon-murmuro Lila sobre las otras escaleras-se me escapó.
-Mejor lleguemos con Katrina antes que ella se cague en las escaleras, no quiero volver a pasarlo-rode los ojos.
Elizbeth solto una carcajad y se excuso tomando la iniciativa por las escaleras.
Cuando al fin llegamos al quinto piso vimos el largo pasillo, de cada lado habia un ventanal en el centro que daban directamente a las cornisas, el departamento estaba justo al lado del ventanal derecho, Scar se me adelanto y golpeo tres veces furiosa, no oimos nada del otro lado y ella volvio a golpear.
-Sé que estas ahí perra asquerosa! Abrenos o te pateare el trasero y te lo dejare cuadrado como un waffle-grito aun mas molesta que antes.
-No pueden pegarme, estoy embarazada-exclamo desde el otro lado.
-Si esta-dijo Lila feliz.
-Oh, claro que puedo pegarte infeliz malagradecida-dijo Scarlett volviendo a patear la puerta.
-Ya lo se, por eso no les abrire hasta que se calmen.
-NO ME VOY A CALMAR UNA MIERDA. ABREME PEDAZO DE MIERDAAA-grite pegandole otr vez a la puerta.
-Bajen la voz, los vecinos llamaran a seguridad.
-Me importa un carajo el de seguridad. Puede lamerme el trasero si quiere-Scar señalo el pasillo sin quitar la vista de la puerta.
Mire la ventana a la vuelta y le dije a Scar que siguiera haciendo ruido, me escabulli entre Lila y Eli, trepe por el barandal de la ventana y estire el pie para llegar a la corniza del departamento de junto, comence a golpear la ventana molesta. Se aflojo un poco la cerradura y la abri completamente.
-Te dije que me abrieras la maldita puerta perra-dije mirando mis manos.
Frente a mi aparecio una chica molesta, detras de ella llego un muchacho asustado.
-Quien es ella?-pregunto la chica mirandolo.
-No la conozco-dijo asustado.
-Ush ella es la oficial verdad?-achine los ojos saliendo otra vez a la corniza-Un gusto, Alaska, vuelvo cuando te vayas-sonrei de lado cerrando la ventana-Te dejo mi numero en la maseta-grite desde afuera y volvi al corredor.
-Que haces?-me miro Dani.
-Me equivoque de lado, pero consegui una cita-me frote la barbilla-creo. Ahora voy al segundo intento.
Volvi a la corniza y camine hacia la derecha, no se como mierda no me fije, Katrina tenia un monton de plantas raras y un atrapasueños colgando de una ventana abierta. Golpee tres veces el cristal de arriba y espere a que me mirara.
-Te dije que me abrieras, perra-entre pateando una maseta hacia adentro y rompiendola.
-Mi Malba-corrio hasta a mi-Esto es allanamiento.
-Siento que me salio mejor la segunda vez-rei ignorandola- Me vale verga tu planta y el allanamiento, tenemos que hablar.
Camine hasta la puerta y les abri a las chicas. Ella se quedo estatica junto a la ventana.
-Y Mick?-pregunto Eli.
-No esta.
-Perfecto, no me jodera-sonrio Scar.
-Por que huele a pipi?-Katrina miro sobre su hombro.
-Oh, Lila se orino encima en el tercer piso, peestale ropa o no nos dejaran subir al taxi asi-la empuje hacia ella.
-Limpiaron eso?-pregunto caminando al pasillo.
-No. Supondran que fue el perro-dijo Scar cruzandose de brazos.
-Estan prohibidas las mascotas en este edificio-dijo Katrina yendose.
-Bueno llama y diles que fue tu amiga embarazada y que quizas hay un poco tambien en el cuarto piso-señalo Scar.
-No, ahi creo que se cago-rei encendiendo un cigarro en la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Final de la Dinastía Pirata
Chick-LitCuando era adolescente, recuerdo que estaba sola en casa y aprovechaba de encenderme un cigarrillo, me paseaba bailando o cantando por todas partes, como si nadie fuese a notar el olor, nadie lo hacía. Lo peor de todo fue cuando me pillaron, pensab...