¿Preparada para esperar?

15 1 0
                                    

-Entonces está embarazada y yo no se como lidiar con mujeres embarazadas y los cambios de humor y todas esas estupideces-dije rápidamente frotándome el cabello.

-A ver... tranquila-me tomó la mano- ¿Cuantos meses tiene?

-Primero, no me gusta mucho el contacto físico-aparté mi mano tomando un trago de mi vaso-segundo, Tiene tres meses.

-Vaya... no puedo creer que tenga tanto tiempo-miró su vaso- ¿Y la abandonó?

-Asi parece-asentí mirando la barra.

-Suficiente de Lila, hablemos de otra cosa-se cruzo de brazos mirandome.

-Bien.. ¿Qué tal tu madre?-dije nerviosa.

-Está superando la muerte de mi padre... ya sabes-suspiró.

-Entonces, amm...no lo sé-rodé los ojos.

-No te guarda rencor por lo de los Hamptons-sonrió.

-Rayos, no puedo creer que no lo haga, yo lo haría-mire mis manos- Cuentame sobre tí, ¿tienes más familia?

-Si amm... tengo una hermana-se removió nervioso en su silla.

-¿Por qué no sé nada de ella?

-Bueno, yo no sé nada de tu familia tampoco.

-Te diré lo que quieras si me cuentas sobre ella-asenti  señalandolo con mi trago.

-Hecho-sorbió un poco de su escocés y miró el techo como buscando fuerzas- Am... Savannah era rebelde, era la niña rara de la familia y siempre fue mi princesita -sonrió nostálgico- Mamá no aceptaba sus amistades ni sus gustos...

-Es dificil..

-Rayos, si. Un día discutieron y ella se fué-suspiró- nunca más supimos de ella.

-¿Cuantos años tenía?

-Dieciseis -dio otro trago- Ahora te toca a tí. ¿Tienes hermanas?

-Si, una. Tiene 18 años, se llama Regan y estudia modelaje-sonreí.

-Vaya... Jamás te había visto así.

-¿Como?-fruncí el ceño.

-Así, emocionada hablando de alguien.

-Ella es mi pequeña princesa, ¿sabes? Siempre fue diferente a mí, aunque yo estaba incluída en los planes idiotas de mi madre, ella siempre fue linda, educada, nunca tuvo idolatría hacia mi persona, lo cual me agrada.

-¿Por que dices eso?

-Porque no quiero que sea como yo-bebí un trago- Ella tiene un futuro y es maravillosa en todos sentidos. Yo...

-Realmente la amas.

Asentí mirandolo.

-Es perfecta en deportes, de hecho hace patinaje artístico, la mejor a decir verdad, la casa siempre estaba llena de sus trofeos de primer lugar. Es la mejor modelo de todas y en un futuro ella saldrá en portadas de revistas y yo las tendré enmarcadas a todas. Además, baila.

-¿Qué clase de bailes?

-Clasico, contemporaneo, del que te imagines... Ella es perfecta en todo lo que hace.

-Es lindo verte hablar así de ella...-sonrió.

-Es lindo que me escuches, en verdad-estiré la mano tomando la suya- Gracias Caleb.

-No es nada-negó.

Mi celular sonó  y me aparté contestando la llamada de Scarlett.

-¿Que pasa?

-Lila, dice que le duele algo y vamos camino al hospital-dijo alarmada.

-Tranquilas, ahora mismo voy para allá, nos vemos en el hospital-colgue.

-¿Sucedió algo?-me miró preocupado.

-Lila, le duele algo y van al hospital. Tengo que irme, lo siento-tragué lo ultimo que me quedaba buscando un taxi.

-No, olvidalo. Yo te llevaré-me quitó el celular.

-¿En serio?-sonreí.

-Si, ¿qué esperas? Vamos al hospital-se tomo su trago  y dejo dinero sobre el meson.

Gracias... en serio, gracias Caleb.

Final de la Dinastía PirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora