Despedida de Soltera.

12 0 0
                                    

La despedida había comenzado hace una hora, la madre de Katrina se marchó a dormir, también la novia y Lila. Jodie, Eli, Dani y Scar se quedaron conmigo y los strippers jugando poker de prendas.
Alrededor de las tres de la mañana los muñecos decidieron irse a otro trabajo, dejando a Danielle y Eli como las perdedoras.
Scarlett encendió un cigarrillo soltando el humo lentamente y apoyandose en el respaldo de su silla.
-No sé cómo es que se volvieron tan aburridas, zorras-negó levemente mirandonos.
-Es verdad, hagamos algo memorable como para la despedida de soltera de Eli, sin Eli-reí apoyandome en la mesa.
-Pretenden ir a una fiesta? Paso-murmuró Dani.
-Veamosle el lado bueno, ahora no estoy tan drogada y no podemos perder los vestidos de dama de honor-insistí viendo a Elizabeth negar.
-Okay, no sé qué hicieron para esa despedida de soltera pero yo quiero apuntarme para esta-sonrio Jodie.
-Perfecto, hay que entrar en calor-me pare sonriente-Scar, el tekila-la señale.
Como soldado obediente fue en busca del alcohol y yo de los chupitos, ambas colocamos los objetos sobre la mesa al mismo tiempo, junte todos los vasitos y serví repartiendo uno a cada una con una rodaja de limón.
-Esto no lleva sal también?-preguntó Dani.
-No me gusta con sal-me encogí de hombros.
Iniciamos una competencia de chupitos, la primera en perder fue obviamente Dani con tres, luego Jodie con tres y medio, Elizabeth, Scar y yo paramos a los cinco.
Scar sacó de su bolso dos paraguas y me extendió uno, abrimos las ventanas para fumar allí.
-Yo digo que deberíamos ir a nadar-dijo Jodie bebiendo un trago de vodka.
-La piscina del hotel está cerrada-dijo Dani arrastrando las palabras.
-Quien dijo a la piscina?-se carcajeo.
-Ya se, vamos al lago-sonrió Scar.
-Definitivamente me lees la mente-la señaló la morocha.
-Si y tenemos que hablar sobre esas imaginaciones tan sucias con Bas-asintio.
-Imaginaciones?-fruncio el ceño.
-Vamonos, no quiero hablar de esto-insistí tomando las llaves de la habitación.
El hotel quedaba a siete cuadras de Central Park, siete cuadras en las cuales a la mitad de la cuarta se volvieron infinitas, Elizabeth rogó que pararamos a hacer pipí pero Scar decidió seguir caminando, cuando llegamos finalmente todo estaba vacío.
Danielle corrió hasta la orilla del lago quitandose los zapatos y zambullendose sin previo aviso, seguida por Elizabeth.
Cuando la cabeza de Dani salió a flote su cara se transformó en una mueca de disgusto.
-Huele mal-exclamó.
-El agua está podrida-gritó Eli moviendose hasta la orilla.
-Ayudenme-gritó Dani-Creo que me estoy muriendo.
-Dani, el agua te llega a los hombros-señale tratando de parar de reir.
-Me voy a morir igual-lloriqueó.
Jodie se acercó hasta la orilla y le extendió la mano tapandose la nariz con la otra.
Scar estaba tirada en posicion fetal en el suelo a mi lado llorando de la risa sosteniendo su estómago.
-Mejor volvamos al hotel-dijo Dani.
-Yo quería ir a un puticlub pero con su peste seguro no nos dejan entrar-suspire levantando a Scar.
La vuelta fue mucho más rápida que la ida y en menos de treinta minutos ya estabamos otra vez en la habitación, armamos el sofá cama para las apestadas y Jodie, Scar y yo dormimos en mi habitación. No alcancé a apagarles la luz cuando Dani se paro apresurada al baño, abrió la puerta de un golpe y se abalanzó a vomitar lo que estuviese cerca de ella.
Instantaneamente todas las chicas se despertaron yendo a ver qué sucedía, la primera en entrar al baño fui yo viendo como no alcanzó a llegar al inodoro y estampó los azulejos de la tina de un bonito color... ¿café?
-Que chingados comiste?-preguntó Jodie riendose.
-Parece que mierda por como huele-murmuré tapando mi nariz.
-No, solo es ella-señaló Eli.
Dani se enderezó levemente nos miro desorbitada y se desplomó en el suelo golopeando su cabeza y espalda contra la tina.
-Ésta ya se mató-dijo Scar corriendo a levantarla.
A duras penas lograron sentarla en el inodoro con Eli, pero efectivamente la frutilla se había desmayado. Las miradas de todas revoloteaban de rostro en rostro, buscando quien tenía la solución.
-Hay que bañarla, siempre dicen que una ducha helada revive a los ebrios-dijo Jodie.
-Tiene razon-asintió Scar cruzandose de brazos-Quién la mete en la tina llena de vómito?
-Yo digo que Elizabeth, tecnicamente está bañada en agua podrida-señalé.
-Bien, hay que enjuagar la tina-asintió Jodie.
Scar abrió el grifo de la tina y con la ducha desmontable limpió los azulejos, cerró la ducha y dejó caer el agua por el grifo. Entre todas arrastramos a Dani hasta el sillón donde estaba acostada anteriormente, cansada me acerqué hasta la mesa y me senté encendiendo un cigarro. Scarlett se sentó frente a mí e imitó mi acción, Jodie y Eli se nos unieron y en silencio armamos una ronda de humo perfecta. En silencio.
-Okay no fue como lo esperaba, pero...-inició Jodie-Nada más puede salir mal-sonrió.
Una sirena comenzó a sonar por toda la habitación, asustadas nos paramos a ver qué sucedia mojandonos todos los tobillos.
-Creo que es la alarma de incendios-señaló Eli.
-Nadie dejó la ventana abierta?-preguntó Jodie.
-Y toda esta agua?-mire a Scar que corría a ver el baño.
-Al parecer la bañera se llenó e inundó todo el baño-dijo corriendo hasta mí.
-Y cómo es que eso pasó?-abri los ojos.
-No te asustes, pero....-alargo mordiendo su labio-Me olvidé de quitar el tapón.
-Qué hacemos ahora?-dijo Eli asustada.
Unos golpes fuertes en la puerta nos hicieron mirarnos aun más asustadas.
-Somos la seguridad del hotel alejense de la puerta, la romperemos-exclamaro.
-Cómo es que ella sigue dormida?-señaló Scar gritando.
-Con suerte y está muerta-suspiré.

Final de la Dinastía PirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora