Elizabeth nos esperaba con Dani en el departamento, Jodie recibio un llamado de su trabajo y se fue corriendo, dejandonos con una embarazada idiota y un par de brujas histericas.
Decidí que debido a que Scarlett y yo somos las únicas aun cuerdas y sin bebes o esposos, llevaríamos las riendas de esta amistad.
-¿Puedes preparar waffles? Tengo antojo de waffles con crema-dijo Lila recostandose en el sofá.
-Entonces... -inicio Dani sentandose en el brazo del sillon- ¿Tienes tres meses?
-Si, me divorcie la semana pasada oficialmente y ahora volví a visitar a mis mejores amigas-sonrio contenta- Por cierto, ¿como dijiste que te llamabas?
-Danielle, pero dime Dani-sonrio- ¿Y por que se separaron?
-Porque...
Scarlett, Eli y yo le hicimos señas de que no dijera nada.
-Él tenía a otra...-murmuró.
-Los hombres son así...-dijo Dani tocandole el hombro.
-No, los hombres que Lila escoge son así-remató Scar.
-Cariño, estas de luto-inicie viendola asentir.
- Y el luto es una emoción que se cura con un pene helado-continuó Scar.
-No hables así, dios. ¿Quién querrá estar con una embarazada?-se sonrojó.
-Hay gente que tiene esos fetiches-sonreí encogiendome de hombros batiendo la harina.
-Tú callate. Te hurge más coger que a ella-exclamó Scar.
- Yo estoy bien con mi tiempo anti chicos-dije dejando el recipiente.
-Es hermoso, ¿les puedo aplaudir? Les aplaudiré-dijo sarcásticamente Scarlett acercandose a mí.
-Al menos le gustas a Luke-sonrió Lila- Podrías ingresar a ese club.
-¿Quién rayos es Luke?-preguntó Eli.
-Oh, es el nuevo doctor del pabellon de maternidad-dijo Lila.
-¿Y a él le gustas?-preguntó Dani.
-Si, es el tipo mas sexy que he visto en mi vida-suspiró Scar.
-¿Qué pasó con Caleb? A penas lo conosco y ya lo vas a sustituir-dijo Dani.
-No hables así coño-me frote el entrecejo frustrada- Primero nadie nunca dijo que ese doctor quiera casarse conmigo y segundo nunca dije que me casaría con Caleb.
-Alaska el doctor Sexy de YouPorn esta loco por ti-carcajeo Lila.
-Cambiemos de tema-enarque una ceja-entonces... No tienes que buscar a un hombre para ser feliz Lila-la mire.
-Lo único que importa aquí es que ahora tendrás una pequeña criaturita que te acompañe siempre y para siempre- dijo Dani.Las chicas guardaron silencio y en lo que yo encendía la TV sonó el timbre, ocasionalmente estaban pasando la insufrible y famosisima película de Sex and The City.
Eli bajo a abrir y las demás nos sumergimos en la película ridícula que casualmente ahora tenia bastante parecido con nuestra realidad.
-Chicas-sonrió Elizabeth entrando con un sobre color crema en sus manos-Llegó la invitación a la boda de Katrina.
Todas se abalanzaron hasta ella, en mi interior tenia una mezcla de emociones, furia, recelo, envidia, alegría, ternura, celos. Incansables CELOS.
-Eres cordialmente invitada a la boda formal de Katrina Brown y Mickael Stone el día 15 de noviembre, a las doce treinta horas en el salón LeParc-sonrió mirándonos Eli.
-Hay otra tarjeta en el sobre-Scarlett le quitó el sobre de las manos y del fondo saco una pequeña tarjeta violeta pastel- Estas invitada el día 12 de noviembre a las quince treinta horas al babyShower de....-me miró-Ava Stone, nuestra hija.Silencio...
Era eso, ella nos lo había ocultado todo este tiempo-Esa hija de perra-me pare y fui a buscar mi abrigo.
-Vamos contigo-murmuró Lila parándose rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Final de la Dinastía Pirata
ChickLitCuando era adolescente, recuerdo que estaba sola en casa y aprovechaba de encenderme un cigarrillo, me paseaba bailando o cantando por todas partes, como si nadie fuese a notar el olor, nadie lo hacía. Lo peor de todo fue cuando me pillaron, pensab...