Me baje del auto de Caleb y corri dentro del Hospital, le pregunté a la recepcionista por el pabellon de maternidad y me subi al ascensor. Lo primero que vi en el pasillo fue a Jodie y Scarlett con el bolso celeste de Lila.
-¿Qué hacen afuera?-pregunté alterada.
-Dijo que quiere que entres tú-dijo Jodie encogiendose de hombros.
- Conmigo se puso histérica y si o si quería que entraras tú. Aún no llega el médico asi que pasa y espera con ella-dijo Scar rodando los ojos.
-Joder...-murmuré entrando- Nena, ¿qué pasa? ¿estás bien?
Lila estaba sentada sobre la camilla, cerrando los ojos y casi violeta aguantando el dolor. Me acerque y le tome la mano asustada, enseguida entró el medico y dejó sus papeles en la camilla.
-Muy bien mamas, ¿como están?-sonrió de lado.
Coño, debería embarazarme de usted doctor...
-He he... Gracias señorita, pero debería tener un poco de respeto hacia su esposa-dijo él sonrojandose y agachando medianamente su cabeza.
-Carajo, ¿lo dije o lo pensé?-murmuré avergonzada.
-Lo dijiste-rio Lila- Ella es mi mejor amiga doctor.
-Oh, lo siento-se acercó- Soy Luke, el nuevo doctor del pabellón de maternidad. Digame ¿Que es lo que sucede señorita?-me aparté de Lila dandole permiso.
-Me duele el pecho y tengo punsadas en el vientre bajo.
Luke sacó un estetoscopio y lo colocó en la espalda de Lila apartando su cabello, le pidió que respirara hondo y luego lo apartó. Recostaron a la morena y le subio la remera holgada colocandole un gel extraño, trajo una maquina rara y le colocó un aparatito raro.
-Bien, ¿que estamos haciendo ahora?-preguntó ella.
-Solo estamos revisando si el bebe está bien, ¿cuantos meses tienes?-dijo girando una pantallita hacia nosotras.
-Tres y medio-respondí yo.
-Vale-sacó el aparatito y le pasó una servilleta-Te haré una cita para el mes que viene, asi que te espero asi podemos ver el sexo del bebé-dijo parandose de su silla.
-¿Qué pasó con los dolores Luke? ¿Te puedo decir Luke?-me paré junto a mi amiga.
-Si, no hay problema, sólo si puedo saber cómo te llamas-sonrió mirandome.
-Alaska-sonreí.
-Es la primera vez que conozco a una Alaska.
-Espero ser la única-metí las manos en mis bolsillos.
-Bueno, dejen de coquetear. ¿Qué pasa con mis dolores doctor?-interrumpió Lila.
-Oh, si, disculpe. Son simplemente gases.
-¿Gases?-repetí atónita- Lila ¿me hiciste venir hasta aquí casi corriendo por gases?
-Bueno, si. Son normales durante el embarazo, en realidad hasta se hará pipi encima sin darse cuenta-se rió él- Que bueno que tenga una mejor amiga que la ayude y la cuide.
-Scar se ocupará de ésto-negué colocando una mano sobre mi frente.
-Perdon Alaska.
-¿Ya nos podemos ir?-pregunte tomando las llaves de mi bolso.
-Si, espero volver a verlas el mes que viene-sonrió saliendo de la habitación.
Lila estaba parandose de la camilla y arreglado su blusa cuando entró rapidamente Scarlett y Jodie sonrientes.
-¿Ese modelo es tu médico? -dijo Scarlett emocionada.
-Está más bueno que todos los tipos con los que he estado durante toda mi vida-carcajeó Jodie.
Las tres nos colocamos de espaldas a la puerta viendo a Lila.
-¿Vieron? Esos ojos verdes son lo que desearía tener al despertar durante toda mi vida-dije exaltada.
Lila abrio sus ojos y comenzo a reir a carcajadas.
-Te has vuelto muy romántica con el paso del tiempo-dijo Scarlett.
-Discúlpame por no querer seguir con mi vida de soltería alocada-me coloque las manos en las caderas.
-Si, yo te lo dije, pero no pensé que lo tomarías en serio-murmuró Scar alarmada.
-Estoy de acuerdo con Alaska, sobre todo ése es un buen pretendiente-señaló Jodie.
-Gracias...-oímos a nuestras espaldas.
Mierda...
Todas giramos lentamente para ver al medico sexy parado con unos papeles en sus manos mirándonos riendo.
-Las demás amigas, supongo-asintió- Gracias Lila, por no decirles que estaba aquí.
-No fue nada.
-Esta es la lista de cuidados para la embarazada-sonrió entregándome un extenso papel. Tengo otras pacientes que atender, asi que hasta luego-dijo marchándose por fin.
-Tengo que cuidarla yo. Sé menos de embarazos que de clases de geometría-me tapé la cara.
-Al menos el medico está bueno...
ESTÁS LEYENDO
Final de la Dinastía Pirata
ChickLitCuando era adolescente, recuerdo que estaba sola en casa y aprovechaba de encenderme un cigarrillo, me paseaba bailando o cantando por todas partes, como si nadie fuese a notar el olor, nadie lo hacía. Lo peor de todo fue cuando me pillaron, pensab...