La mañana había llegado, Dani seguía dormida en el sofá sobre nuestras piernas, los bomberos y encargados del hotel arreglaron el tema del agua pero la alfombra de toda la habitación quedó mojada.
Si, rompieron la puerta para entrar porque ninguna contestó y ahora el gerente se cagó hasta en mis ancestros y me pidió que hoy desalojara la habitación.
Dani bostezo y se sento mirandonos confundida mientras se iban los bomberos.
-Llamaron más strippers?-señaló volteando a ver la puerta-Y la puerta?!
-Danielle, no empieces...-murmuró Scar adormilada.
-QUÉ MIERDA PASÓ AQUÍ?!-gritó Katrina entrando con Lila.
-Y la puerta?-sonrió ella.
-Las dejé solas una noche, solo una noche y dañaron el hotel?-dijo caminando hasta nosotras-Y la alfombra está mojada.
-Si, ya lo sabemos-asintió Jodie.
-No tengo tiempo para lidiar con ustedes-nego colocando una mano en su frente-Vamos a arreglarnos a mi cuarto.
Todas fueron a la suite de Katrina mientras yo y Lila buscabamos nuestras cosas, a penas acabara la boda volveríamos con Tyson a San Francisco.
Cuando entramos en el cuarto ya estaban todas cambiadas, algunas estaban maquillandose y otras peinandose, Lila fue hasta el baño para cambiarse tranquila y yo comencé a desnudarme en el living.
-Siento que John Cena y Mike Tyson me usaron de pipa para meterse crack-dijo Dani colocando una mano en su nuca.
-Eso es masomenos lo que pasó-sonrió Eli.
Cuando todas estaban listas la limousina llegó, fuimos hasta el salón donde ya estaban la mitad de los invitados, a nosotras nos metieron por la parte trasera donde le colocaron el velo y le dieron el ramo a Katrina.
Le quité dos copas de champaña a una mesera que se acercaba y las bebí de inmediato, me acerqué a la pelirroja abriendole la boca y tirandole una menta para luego sonreirle y guiñarle un ojo.
-Estan listas perras?-dijo Katrina mirandonos.
-Vamos-Asintió Scar.
Las damas de honor eramos Lila, Eli, Scar y yo, Jodie y Danielle estaban sentadas con las demás personas.
La ceremonia terminó y pasamos todos a lo más interesante, la fiesta.
Caleb se había sentado junto a mí en la mesa de invitados, Scar y Aaron estaban en frente y Jodie y Bas a su lado.
-Qué tal su despedida chicos?-preguntó Scar.
-Bastante divertida-sonrió Bas mirando a su amigo.
-Vimos dos strippers y Mick vomitó su alma al final-se carcajeó.
-Y la suya chicas?-nos miró Caleb.
Scar, Jodie y yo compartimos miradas cómplices y sonreimos divertidas.
-Aburrida-contestó Scar.
-Yo voy a ir a fumar afuera-acote parandome.
Me senté en un banquito debajo de un árbol y encendí un cigarro, enseguida recibí una llamada que no debía mirar para saber quién era.
-No puedes vivir sin mí-sonreí.
-Jamás, me agobia no hablar contigo... de tí-se carcajeó sarcástico.
-No siempre hablo de mí-puntualicé ofendida.
-No, solo te molesto-suspiró- Qué tal la boda?
-Linda, la comida está buena.
-Mas buena que la mía?
-No tanto-ladee la cabeza-Te tengo una sorpresa-dije soltando el humo.
-No me gusta que me digan eso, me da ansiedad. Dime-insistió.
-Vuelvo mañana-sonreí.
-Vendrás directamente a verme, imagino.
-Viajaré todo el día, mejor vé tú a mi departamento Luke-alargué.
-Ganaste, les prepararé lasagna.
-Eres el mejor-reí de lado.
-Lo sé linda.
-Tengo que volver a la fiesta, creo que ya comenzaron a dar las bebidas-miré a la puerta.
-Me abandonas por un trago de alcohol?
-Siempre-reí.
-Esta bien, puedo vivir con ello- se rió.
-Hasta mañana, te llamaré cuando baje del avión-sonrei mordiendo mi labio.
-Hasta mañana linda-colgó.
Regresé adentro, enseguida Caleb me sirvió un poco de vino, Katrina y Mick comenzaron a bailar en el centro de la pista.
Enseguida Scar, Jodie y Eli arrastraron a sus novios a bailar con ella, me bebí la copa rapidamente justo cuando comenzaba la canción que siempre bailabamos con las chicas.
Corrí con Caleb detrás de mí y todos bailamos juntos.
-Extrañaba salir contigo-sonrió él tomandome de la cintura.
-Yo también.
Me besó en el medio de la ronda, las chicas silvaron y vitorearon divertidas.
-Es hora de lanzar el ramo-dijo Adrianne por el microfono.
Todas las mujeres se agolparon en el centro, la pelirroja caminó un par de pasos y se dió vuelta lanzando el ramo. Voló por los aires, todas las mujeres se abalanzaron primeras gritando, Scar me miró de reojo y ambas nos apartamos dos pasos mientras las demás se golpeaban.
-Vamos a fumar?-señalé.
-Tienes encendedor?-me miro sonriente.
-Siempre-se lo extendí.
El ramo de flores golpeó mi cabeza y cayó entre mis brazos, espantada miré a las demás con los ojos abiertos, giré lentamente a ver a Scar que tenía la cara igual de asustada que yo y se apartó un poco lanzando una carcajada.
Me gire tirando a Scar del brazo hacia afuera y dejé el ramo sobre la mesa junto a Caleb.
La fiesta terminó a las cinco treinta de la madrugada, le pedí a Katrina que me diera la llave de su suite para buscar las cosas e irnos.
Caleb me acompañó para ayudarnos a cargar las maletas ya que Lila no podía, ya estando en el taxi me tomó la mano y la apretó levemente para que lo mirara.
-En serio se van?
-Si, debo ir en el mismo vuelo de Tyson-asentí.
-Bien, yo iré a visitar a mi madre y volveré mañana-sonrió.
Llegamos al aeropuerto, registramos las maletas y Lila abordó el avión cansada, él me retuvo unos segundos para darme un beso y luego subí con ella.
Durmió todo el viaje, ni siquiera duraba tanto pero las dos horas de vuelo ella durmió, bajamos y fui a buscar las maletas mensajeandole a Luke para que viniese a buscarnos. No es que fuese mucho pero un pitbull y una embarazada son mucho para mí.
Llegué junto a Lila y la ví agitada tocandose el vientre, fruncí el ceño nerviosa y me sente a su lado.
-Que pasa?-le toque el hombro.
-Tengo contracciones-tomo aire-creo que el bebe ya viene Alaska-me miró preocupada.Decidí alargar un capítulo más la novela asi que tranqui que el siguiente es el cap final.
Un besooo.
ESTÁS LEYENDO
Final de la Dinastía Pirata
ChickLitCuando era adolescente, recuerdo que estaba sola en casa y aprovechaba de encenderme un cigarrillo, me paseaba bailando o cantando por todas partes, como si nadie fuese a notar el olor, nadie lo hacía. Lo peor de todo fue cuando me pillaron, pensab...