My Bae

7 2 0
                                    


Katrina llego con nosotras y junto a ella Lila con otro vestido, nos sentamos en las sillas alrededor de la mesa y todas se quedaron en silencio.
-Por que no nos dijiste?-pregunto Scar hablando finalmente.
-Perdon-se froto las manos.
-Nos mentiste Katrina, otra vez-me pare caminando a buscar un vaso.
-No les mentí-dijo agachando su cabeza.
-No, solo ocultaste la verdad-exclamo Scar.
-Me lleva la mierda, estas embarazada-grite viendola sentarse frente a mí.
-Ahora no solo debemos lidiar con una sino con dos embarazadas-se rio Eli.
-Las amigas normales suelen felicitar-dijo Katrina poniendo a hervir agua.
-Pues enterate querida, no somos normales-la señalo Scarlett.
-Alaska entro por la ventana gritando-me miro-créeme que lo sé.
-Me gusta hacer entradas impactantes-sonrei cruzandome de brazos y apoyandome en el respaldar.
-Bien, ahora si, más calmadas-nos miro Eli- Cuanto tiempo tienes? Lila tiene cuatro meses y medio creo.
-Y Jesse?-la miro la pelirroja.
Todas abrimos los ojos negando, Katrina mordio su labio y giro lentamente a ver a la embarazada hormonal empezando a lloriquear, otra vez.
-Ya lo volviste a arruinar-suspiro Dani.
-Nos divorciamos-murmuró.
-Por qué?-preguntó otra vez.
-Eso no se pregunt...-Danielle se quedo callada a mitad de la oracion, me miro y la volvio a mirar a Lila-No, es verdad, yo tambien quiero saber.
Resople algo cansada de las preguntas sin sentido, deje el vaso en la mesa y vi a Lila sentandose en una de las sillas.
-Él se cansó de mí-suspiro-supongo que siempre tiendo a cansar a las personas...
-No digas eso linda, solo que... escoges mal a los hombres-dijo Katrina caminando a abrazarla.
-Entonces por qué Jesse me dejo? Por qué Brandon me dejó?-Lila volvio a romper en llanto.
-Él no cuenta-señalo Scar-es gay.
-La única que no lo notaba eras tú-acotó Elizabeth.
-Todas lo sospechaban?-nos miro sorbiendo su nariz.
-Recuerdas cuando peleó con Elizabeth porque dijo que ella no sabía combinar los colores de su ropa?-la miro Scar.
-Esta bien, ahora vuelvo chicas-dijo parandose lentamente.
-Vas a llorar al baño?-pregunto Scarlett ocultando una leve sonrisa.
-No, ya me hago pipi-suspiro arrastrando los pies por el suelo.
Lila se marcho de la habitacion y todas se quedaron en silencio, Scarlett sacó su celular comenzando a mandar textos, Elizabet tomo el lugar de Katrina, Danielle imitó la accion de Scar viendo la pantalla de su telefono sonriente y la pelirroja fue hasta la cocina. De un momento a otro pensé que no eramos nosotras, se habían perdido, habían madurado.
Solte un suspiro pesado y me dirigi a la cocina detras de Katrina, ella se habia preparado una taza de té verde y estaba soplandolo antes de beberlo.
Un ligero dolorcito dentro de mi pecho me obligo a colocar una mano en su hombro y mirarla esperando que ella hiciera lo mismo.
-Estoy feliz por tí Katrina-la mire a los ojos-Es muy lindo lo que estas por vivir, espero que sea muy prospero tu matrimonio.
Ella me miro algo desconcertada, fruncio su ceño y dejo la taza girando totalmente su torzo hacia mí.
-Qué te pasa? Estás drogada otra vez?
-No, yo...-suspire incómoda-Siento que a veces no soy la mejor amiga que esperas, siento que quizás las trato algo fría o reacciono mal a situaciones que me colocan en el limite de mi enorme ira con el mundo-ella sonrio de lado-Pero tú siempre serás mi Rosse... y yo siempre seré tú Jack, y eso nada ni nadie lo va a cambiar.
Ví como sus ojos se ponían lentamente algo vidriosos, asintio efusivamente y me abrazo lagrimeando un poco.
-A veces dices cosas tiernas-rió con su voz temblorosa sobre mi hombro.
-Aprécialo bombón, porque son cosas que no se repiten-reí estrechandola aún más.
-Te quiero Alaska-dijo apartandose.
-No lo digas tan fuerte que las zorras esas te oiran-bromee haciendole señas.
-Volvamos con las chicas-asintio volviendo a tomar su taza.
Regresamos al living donde las demás seguían perdidas en sus telefonos, Lila volvia con un semblante un poco mejor y volvio a sentarse en la silla.
-Esta bien, es momento de celebrar-exclame llamando la atencion de todas-Por la boda y los bebes que vienen en camino.
-Esos niños tendrán a las tías más desquiciadas-se carcajeo Lila.
-No hables como anciana-negó Eli.
-Esta bien-asintio Danielle buscando en su bolzo la botella de vodka-a celebrar.
-Piensan beber?-dijo Katrina desconcertada.
-Nosotras sí, ustedes beban su cochino té verde de hippies-dijo Scarlett sacando su lengua.
-Por las embarazadas-exclamó Dani elevando la botella eufórica.
La mire haciendo un gesto de desaprobacion, Elizabeth me imito haciendo cara de disgusto y ella bajo lentamente la botella.
-Solo pongamonos ebrias-resumio Scar quitandole la botella.
-No sirves para animar el grupo querida-le dijo Katrina riendose-Luego te amoldaras, no importa.
-Katrina, tus vecinos estan discutiendo-señaló Lila asomandose a la ventana.
-Oh, si, creo que me le insinue al chico cuando me equivoque de ventana-mordi mi labio acercandome hasta la mesita en el centro de la sala.
-Y Caleb? No estabas de novia?-preguntó Katrina.
-Calla, vinimos a beber y pelearte-la interrumpí colocando un dedo en mi boca- No hablemos de esas cosas.
Sinceramente, creo que en estos momentos debo aprovechar mucho más a mis amigas porque quizas luego no estén conmigo.

Final de la Dinastía PirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora