Pero pensé, ¿Cómo puede el diablo empujarte a los brazos de alguien que luce... lo más parecido a un ángel cuando te sonríe?
Jordyn apretaba la correa de su bolsa mientras caminaba nerviosa por el pasillo de la compañía. Ese día Rian Johnson la había citado a ella y al cast entero para platicar acerca de los planes que tenían.
—Hola, Jordyn —saludo Katherine Langford.
—Kath —sonrió dándole un pequeño abrazo.
Una de las cosas que más agradecía del cast de knives out era que no preguntaban nada acerca de la semana pasada. De haber sido otro elenco le hubieran preguntado de todo.
—No ha llegado el innombrable —dijo Mary cuando la rubia se sentó a su lado.
—Amiga, Chris no es Voldemort —se burló—. Puedes decir su nombre.
—Le quitas todo lo bueno a la vida, ¿lo sabias? —se cruzo de brazos cansada.
—Por eso me quieres —le dio un empujoncito.
—Lamentablemente tienes razón —rodó los ojos—. Sé que no nadie te ha preguntado acerca de lo que ha pasado en estos días. Pero yo soy chismosa así que dime, ¿es verdad que tu y James están juntos?
Jordyn rió—. No, no estamos juntos.
—Pero, te gusta —la rubia se sonrojo—. ¡Te gusta!
— ¡Dios, no! Es el hermano de mi amiga —mordió su labio inferior.
—Te conozco bien, Jordyn Pipper Sloan —le señalo acusadora.
—Bieeen —suspiro rendida—. Tal vez me guste un poquitito.
— ¿Te gusta James McAvoy? —ambas miraron a Daniel Craig junto a ellas comiendo moras.
— ¿A quién le gusta James McAvoy? —preguntó Jaime Lee.
— ¡A Jordyn! —exclamó.
— ¿Qué pasa con Jordyn? —entró a la sala Toni Collete.
— ¡Le gusta James McAvoy! —respondió Jaime Lee contenta.
— ¿Pero no eran novios? —frunció el ceño.
—Sí / No —dijeron al unísono Daniel y Jordyn.
— ¿Quiénes son novios? —preguntó Evans entrando junto a Jaiden Lieberher.
— ¡Jordyn y James! —aplaudió Jaime Lee emocionada.
—Ah —miro intensamente a su exnovia provocando que esta se remueva en su asiento incomoda—. Necesito hablar con ella.
Sin esperar respuesta de Jordyn, la tomo del brazo y la jalo a una bodega para hablar solos.
— ¿Si tienes algo con James? —preguntó mirándola. La chica era quince centímetros más pequeña que el por tal, se sentía muy indefensa.
—Sí —respondió sintiendo el pecho de Chris pegarse al suyo—. James y yo estamos juntos, no queríamos decirle a nadie pero...
Los labios de Chris interrumpieron su explicación. La tomo de las caderas pegandola completamente en el.
La chica quedo congelada, una parte de ella quería corresponder el beso, quería volver a sentir los suaves labios del chico. Pero otra parte quería aventarlo lejos de ella.
—Suéltame —pidió al sentirlo besar su cuello. La mano de Evans viajo por debajo de su falda negra sacándole un suspiro—. Chris, en serio, aléjate.
La chica lo empujó cuando sintió que bajaba su ropa interior.
—No puedes venir, tocarme y besarme como tu lo haces y pensar que voy a volver a contigo —le reclamó arreglando su ropa.
Los labios del hombre estaban pintados del labial de Jordyn y sus respiraciones estaban agitadas.
—Por dios, mira como te pongo —le dijo—. Debemos estar juntos.
La volvió a besar, está vez Jordyn estaba por ceder a los labios del rubio pero, por obra divina, Maria abrió la puerta interrumpiendo.
—Debemos irnos —jalo a su amiga dejando al actor con un gran problema en sus pantalones.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC | CEVANS.
FanfictionT | Don't you know that you're toxic? Chris Evans fanfiction. publicada: 07/06/19 terminada: 24/05/2020