Jordyn Sloan.
Le gusta a chrisevans, peterclarck, imalexanderstan, marysmith, alesloan y 928,082,713 personas más.
jordynsloan ¡Gracias a todos por hacer de este cumpleaños el mejor! Son los mejores del mundo entero. Los amo🥰
Ver los 917,140,380 comentarios más.
chrisevans te lo mereces, bebé💖
jamesmcavoyrealdeal QUE PRECIOSA LUCES, JORDYN, ESPERO HAYAS TENIDO UN GRANDIOSO CUMPLEAÑOS.
allyhemsworth happy birthday, girlfriend💖
gracesloan my big sis es la más bella del mundo😍
robertdowneyjr you look amazing, princess.
username eres una zorra, espero Chris se de cuenta y te mande a volar.
luanas te amo, love, espero y hayas tenido un gran cumpleaños.
peterclarke lamento no haber ido a tu fiesta. Pero sabes que te amo💖
Jordyn sonrió ampliamente mirando el pastel color rosa frente a ella. Alrededor de este yacían treinta velas encendidas.
—Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti. Feliz cumpleaños querida Jordyn —la chica sonrió apenada—. Feliz cumpleaños a ti.
Los aplausos no se hicieron esperar.
—Pide un deseo, dulzura —exclamó Robert por encima de los gritos y aplausos.
Jordyn asintió cerrando los ojos, deseo ya no sufrir más suspiró y soplo apagando todas las velas.
—Eso diosa —Ally gritó a lado de su hermano mayor.
Chris aplaudió fotografiando a su novia.
—Yo opinó —todo el mundo miró a Robert—. Debemos estrenar a Hemsworth ya que volvió a la soltería.
Todos aplaudieron, eran pasadas de las tres de la mañana y ya solo quedaban los amigos cercanos.
— ¿A qué te refieres? —Allison bebió el shot de tequila.
—Bueno, todos aquí sabemos que Lydia y Hemsworth se traen ganas —la ojiazul se ahogó con su piña colada.
— ¡Arriba el HEMPINE!
— ¡Eso es una vil mentira! Esperen... ¿tienen un ship name para nosotros? Horrible, por cierto —exclamó la actriz—. Yo soy la reina del shippeo, yo soy la que shippea no al revés.
— ¡Cállate y cojan! —gritó Maria en español.
Cuando la latina se ponía ebria solía hablar todo en español.
— ¡Hemsworth, Hemsworth, Hemsworth! —gritaron Alexander, Sebastian y Reynolds en apoyo.
Chris, mandando al demonio todo, se acerco a la actriz y la tomó de las mejillas.
—A la mierda —junto sus labios con los de la ojiazul besandola apasionadamente.
— ¡Así se hace campeón! —gritó Alexander.
—Tu no te hagas, idiota —Sebastian paso su brazo por los hombros de Elizabeth—. Creo que todos queremos que Elizander por fin sea real.
— ¡Hemsworth no te sobrepases con mi hermana! —el grito de Pine resonó.
Lydia y Chris seguían comiéndose.
—Alexander —la voz de Elizabeth llamó la atención de algunos presentes.
El ojiazul miraba a la chica frente a el sin entender.
—Por favor, no seas tan estúpido —seguía confundido—. ¡Me gustas, idiota!
—Elizabeth... —la rubia rodó los ojos.
—A veces los hombres son tan estúpidos —la chica lo tomó de las mejillas dándole un pequeño beso en los labios—. ¿Ahora entiendes?
La sonrisa del Stan menor aumentó—. ¡Diablos, sí! —la tomo de las caderas alzandola un poco.
— ¡El amor es tan bello señores! —aplaudió Robert cuando notó a Jeremy y Kylie entrar a la casa abrazados.
—No sé que diablos este pasando aquí —rió Ryan—. Pero esto puede acabar en una orgía...
ESTÁS LEYENDO
TOXIC | CEVANS.
FanfictionT | Don't you know that you're toxic? Chris Evans fanfiction. publicada: 07/06/19 terminada: 24/05/2020