REAL LIFE | MALIBU

3.6K 259 55
                                    

Hay un millón de razones por las que me debería rendir pero el corazón quiere lo que quiere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay un millón de razones por las que me debería rendir pero el corazón quiere lo que quiere.

warning: a continuación se podrá leer escenas explícitas...

La rubia sonrió cuando Chris y ella llegaron a la casa de Malibú que Evans había comprado para ellos dos hace tres años.

—Creí que la habías vendido —murmuró sintiendo a Chris cargarla y besarle el cuello.

—Al final decidí quedarmela —se dedicó a besarle el cuello y acariciar el cuerpo de la joven.

Jordyn le quitó la camisa a Evans mientras soltaba pequeños suspiros, Chris sabía que el cuello era el punto débil de la actriz.

—Apaga el celular —la chica tomó su celular y el de Chris apagando ambos.

Los lanzo al suelo mientras sentía a Chris acariciar sus pechos. Ambos cayeron al sillón gris que se encontraba ahí. Jordyn cambió de posición quedando ella arriba.

Se dedicó a besar el cuello y pecho del actor mientras este posaba sus mano en el trasero de Jordyn y dejaba pequeños apretones. La chica empezó a menear sus caderas sobre el miembro de Chris.

—Dios —murmuró el actor tomando de las caderas a la rubia.

La chica desabrocho el pantalón de Chris mientras este se deshacía del brasier y falda de Jordyn. Chris se dedicó a estimular el clítoris de la mujer mientras esta soltaba gemidos.

Algo que Jordyn siempre extrañaba de Chris no estaban juntos era el sexo, Chris era el único hombre con el que había estado que podía hacerla llegar a un orgasmo.

—Chris —mordió su oreja.

Cuando Evans termino de estimularla, Jordyn se hincó para bajar el pantalón y bóxer del actor antes de acariciar el miembro de Chris. El actor cerró los ojos cuando la rubia empezó a practicarle sexo oral. Con una mano tomo la cabeza de Jordyn mientras disfrutaba el acto.

Cuando la rubia termino de estimularlo se levantó del suelo.

Chris se sentó en el mueble y la tomó de las caderas sentándola en su miembro. La chica soltó un pequeño suspiró al sentir a Chris entrar en ella lentamente.

—Por dios —murmuró Chris cuando Jordyn empezó a moverse más rápido.

Lo único que se podía escuchar en la sala eran los jadeos y gemidos de Chris y Jordyn combinados con el sonido que provocaban sus pieles al chocar.

—Jordyn, estoy por venirme —murmuró el actor tomándola fuertemente de las caderas.

—Chris —murmuro dando saltitos encima de el.

La chica sintió cosquillas en su vientre antes de sentirse liberada.

Se acostó en el pecho Chris mientras los movimientos se hacían cada vez más lentos.

—Vamos al cuarto —pidió la actriz sintiendo a Chris besarle el hombro y espalda.

Chris salió de Jordyn dejándola levantarse de sus piernas.

Al llegar a la cama ambos se acostaron mientras se repartían tiernas caricias y besos por doquier.

— ¿Crees que es buena idea darnos otra oportunidad? —preguntó insegura.

— ¿Por qué lo preguntas? —frunció el ceño mirándola fijamente.

—Te amo, lo sabes perfectamente —Evans asintió—. Pero quiero sentirme amada, quiero que alguien me amé tanto como yo te amo a ti.

—Yo te amo tanto como tu me amas a mi. Te prometo que voy a cambiar —la chica negó.

—No me prometas cosas que sabes no vas a cumplir —pidió acurrucándose en el pecho de Chris.

El actor dibujaba círculos la espalda de Jordyn.

—Simplemente, dejemos que las cosas pasen como tengan que pasar —cerro los ojos entrelazando sus piernas con las de Chris.

—Te amo, Jordyn —la abrazó temiendo que la chica se fuera—. Te amo.

—Yo te amo más, Chris —dejo un beso en su pecho.

Chris suspiró sintiendo que por fin podría dormir después de tantos meses de insomnio.

Miro por unos minutos a la chica que dormía en su pecho y lo afortunado que era de poder estar con ella. Cayó en brazos de morfeo junto a su amada, pensando que ambos descansarían.

Nota de autora;

Es la primera vez
que intento escribir
algo tan explícito,
no soy experta en esto
(pueden notarlo)
hice mi mejor esfuerzo así que espero lo hayan disfrutado.

Sigo en debate si usar a James McAvoy como pretendiente
de Jordyn.

¿Ustedes que opinan?

TOXIC | CEVANS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora