Soy como un pájaro, sólo volaré lejos, no sé donde está mi alma, no sé donde está mi hogar. Y cariño, es todo lo que necesito que sepas.
La chica miró nerviosa a James, tenía miedo pero no lo iba a admitir.
—Puedes tomar mi mano si te asustan los monstruos —se burló.
—Vamos, James —lo miro—. Es más probable que tu salgas llorando como niñita.
El ojiazul la dedico una divertida mirada.
— ¡Cuidado! —la chica se lanzó a los brazos del actor al ver a un zombie salir de quien sabe donde.
—Sácame de aquí —pidió cerrando los ojos.
James rió caminando por el largo pasillo oscuro.
—Ya estamos afuera —la chica abrió un ojo mirando el parque.
Se separó de McAvoy sonrojada.
—No puedo creer que me obligaste a entrar a la casa del terror —le dio un golpe en el hombro—. Dios.
El ojiazul carcajeó—. Relájate —le dio un fuerte abrazo.
La chica rió devolviéndole el abrazó.
— ¿Dónde están los demás? —preguntó separándose un poco de el.
—Ni idea —frunció el ceño—. Vamos.
El chico la tomo de la mano.
— ¿Dónde están? —preguntó James colocándose sus lentes de sol.
—Vinimos a la montaña rusa del final —exclamo su hermana—. Ustedes se perdieron.
—No, no nos perdimos. Entramos a la casa del terror —explicó mirando a la rubia tomarse con algunos fans.
—Deberán esperarnos, la fila es larguísima y vamos a la mitad —dijo Stacy.
—Bien, iremos a comer algo. Los vemos en el restaurante cerca de la primer montaña a la que nos subimos —cortó la llamada.
— ¡James, tomate una foto conmigo! —pidió un fan.
—Claro —sonrió.
Cinco personas más se acercaron.
— ¿Tu y Jordyn son novios? —preguntó un chico. James carcajeo—. Diablos, viejo, le bajaste la novia al trasero de América.
Finalmente los fans se marcharon.
—Vamos a comer —la chica tomo la mano de James dando pequeños saltitos—. Quiero pizza.
—Pizza será —rió pasando su brazo por los hombros de la chica.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC | CEVANS.
FanfictionT | Don't you know that you're toxic? Chris Evans fanfiction. publicada: 07/06/19 terminada: 24/05/2020