REAL LIFE | EVERYBODY KNOWS

2.8K 218 29
                                    

Soy demasiado joven para estar así de dolida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy demasiado joven para estar así de dolida.

Jordyn se sentía nerviosa, no era la primera vez que le tomaban fotografías pero eso no quitaba que siempre estuviera nerviosa.

—Terminamos, cariño —el fotógrafo le sonrió—. Tienes una cara muy hermosa, las fotos salieron genial.

Miraba sorprendida las fotografias, realmente habían quedado estupendas.

—Acompáñame, por favor —Gina miró a la entrevistadora, se sorprendió al ver de quien se trataba.

—Jordyn, cariño —la tomo delicadamente del brazo—. Debes tener cuidado con ella, sabe hacer muy bien su trabajo. Hará que sueltes la sopa de una u otra forma.

— ¿Qué?

La representante de la chica suspiró—. Sabe como hacer que hables de más, te va a convertir en polémica si hace las preguntas correctas en el momento incorrecto. Cuida bien lo que dirás.

Asintió entrando a una habitación junto a la entrevistadora—. Solo necesito a Jordyn —le dio una sonrisa a Gina—. Puedes esperar esperar en la sala.

La mujer sonrió a la actriz.

—Siéntate, cariño —se sentó en el sofá rojo que estaba ahí—. Te haré unas preguntas sencillas. Nada de que preocuparse.

—Claro —sonrió tensa.

La mujer empezó con preguntas acerca de You y una que otra de Knives Out inclusive le pregunto acerca de proyectos a futuro y una que otra cosa acerca de la rara relación de sus padre con Normani. Pero la cosa se empezó a poner intensa cuando menciono a Chris.

—Todos en Instagram nos sorprendimos, Jordyn —la chica la miro confundida.

— ¿Acerca de qué? —se cruzo de piernas intentando lucir normal.

—Hace días James McAvoy había subido una foto tuya donde decía ser tu novio —empezó—. Pero hace ayer Chris público una foto tuya por tu cumpleaños donde nos quedo claro que habían regresado.

—Oh sí —rió—. James y yo somos buenos amigos, es un amor de persona pero no, no somos novios. Fue una pequeña broma que hicimos después de que salió ese absurdo artículo de E! News.

—Pero te gusta —la pregunta sonó más una afirmación.

—No en realidad. Acabó de retomar mi relación con Chris —explicó.

—Pero hace una semana Jenny y el estaban juntos. ¿Tu y el se veían aún estando con Jenny?

—No —habló rápidamente recordando el cuatro de Julio.

—La foto que Camille Evans publicó en redes sociales nos dice lo contrario —soltó en tono burlesco.

—Chris Evans y yo retomamos la relación apenas dos días atrás —murmuró fastidiada.

— ¿Y que opinan tus amigos de esto? ¿O Harper? Todos sabemos que tu squad de verdad odia a Chris Evans —recordó a su hermana, Peter, Gwen, Luana, María, Stacy incluso Grant. Todos enfadados con ella.

—No han dicho nada al respecto —mintió.

— ¿Ya viste estas fotos? —en la tableta electrónica se podía ver a Chris Evans junto a la modelo italiana Leticia Ancelotti—. Son de ayer por la tarde.

En las fotos se podía ver a Chris abrazando a la modelo, en otras ambos estaban riendo y la última parecía ser que Leticia estaba besándolo.

—Supongo que son falsas —miró a otro lado intentando ocultar las lágrimas—. La gente suele hacer photoshop o tal vez son viejas.

La entrevistadora hizo un sonido burlesco que no paso desapercibido por Jordyn. Se quería ir, realmente no quería estar ahí.

—Por último —la rubia la miro—. ¿Qué tan cierto es que tuviste un aborto en dos mil trece?

TOXIC | CEVANS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora