A mi mamá no le agradas y a ella le agrada todo el mundo.
KYLIE EVANS.
Rodé los ojos cuando mamá nos recordó que debíamos ser respetuosos con Leticia por Chris.
—Llegaron —Jeremy le dio un apretón a mi mano buscando tranquilizarme.
—Recuerden —nos llamo a Elle, Shanna y a mi—. Si Chris es feliz con esa muchacha, nosotras igual.
Elle rodó los ojos asintiendo.
— ¡Tío Chris! —Miles, niño I don't wike it, se lanzó a los brazos de mi hermano mayor.
—Miles —mi hermano dejo un beso en la frente de mi sobrino menor.
Leticia miraba a todos lados incómoda. Ella sabía que toda la familia adoraba Jordyn y que su vacío sería difícil de llenar.
— ¿Dónde está la tía Jordyn? —preguntó inocentemente mi precioso sobrino.
—Bien, Miles —llamo Carly a su hijo—. Ve con Ethan.
Miles miro a su mamá antes de bajarse de los brazos de Chris y correr a su hermano mayor.
—Lo siento tanto, es muy pregunton —Carly se disculpo por la pregunta Miles—. Es solo... el extraña muchísimo a Jordyn.
—No hay problema —sonrío Leticia.
Rodé los ojos.
—Chris —mi novio saludo a mi hermano.
—Jer, me alegra verte.
Los ojos de hermano cayeron en mí. Prácticamente obligada por Jeremy me levante de mi silla y abracé a mi hermano mayor.
Y no me malentiendan, yo amo a Chris y lo haré siempre . Es mi hermano mayor, mi superhéroe por esa razón es que quiero su felicidad, pero el no ponía de su parte.
—Ya que estamos aquí todos —abrazo a Leticia—. Debemos decirles algo.
Mamá y papá se tomaron de la mano esperando que mi hermano no confirmara lo del absurdo artículo.
—Dinos, cariño —sonrío tensamente mamá.
—Leticia y yo estamos comprometidos —Scott soltó un suspiro.
Sonreí falsamente—. ¡Felicidades, hermano! —le di un fuerte abrazo.
Elle nos miraba sorprendida.
—Todos estamos muy felices por ti, ¿cierto? —les lance una mirada a mis hermanos. Todos asintieron.
Antes de que alguien pudiera decir algo más, Dave llegó a la mesa sonriente.
— ¡Dave! —saludó mamá abrazando a su sobrino.
Mi primo lucia espléndido, su traje color negro lo hacía ver más elegante.
—Me alegra verlos —dijo sonriente—. Chris, mi primo favorito.
No era un secreto que Dave y Chris tenían una amistad increíble. Inclusive Scott solía ponerse celoso de lo cercanos que eran.
—Estoy feliz de verte, estúpido —sonrío—. Te presento a Leticia Ancelotti, mi prometida.
Dave abrió los ojos sorprendido. Disimulo un poco dándole un abrazo a la rubia estirada.
—Un placer, me alegra saber que este idiota no quedará solterón —rió.
La música de entrada sonó avisandonos que la novia iba a entrar.
—Llegó la hora —Chris dejo un beso en la mejilla de Leticia antes de mirarnos—. Te quedas con la familia.
Chris, Scott y Dave caminaron juntos al altar.
—Siéntate con nosotros, cariño —mamá me obligó a dejarle espacio en la banca donde estábamos.
Emeraude desfiló por el pasillo, lucia preciosa con su vestido color hueso y cabello acomodado hacía atrás. Sin duda, esa mujer era una diosa.
La misa terminó en un santiamén con un dulce beso por parte de la pareja. Ahora ya estábamos en el jardín donde se llevaría acabo la fiesta.
—Mamá —Shanna alzó la vista de su celular—. Jordyn te manda saludos.
—Ay —bebí de la cerveza de Jeremy incómoda, Leticia bajo la mirada apenada—. ¡Por dios! Que hermosa se ve.
—Es la blusa que tu le regalaste en su cumpleaños pasado —dijo Scott mirando la foto igual.
— ¿Cómo estás, Leticia? —preguntó Jeremy sacándole platica—. ¿Qué se siente estar comprometida con Evans?
Mi novio es paso su brazo por mis hombros llevándome a su cuerpo, acomode mi cabeza en su hombro.
—Es muy difícil, ¿sabes? —apretó los labios buscando las palabras correctas—. Chris es muy conocido en el mundo artístico, sus fans son fuertes. Estoy pensando cerrar instagram —rió.
—Por eso a Chris no tenía ninguna red social a excepción de twitter —expliqué mirándola—. Sufre de ansiedad.
—Sí, me lo ha contado —bebió agua.
Miré a la tía Laura acercarse a la mesa donde estábamos. Chris iba con ella.
— ¡Jordyn! —cerré los ojos cuando la vi abrazar a Leticia—. Ay, lo siento tanto, cariño.
—Ella es Leticia, mi prometida —explicó mi hermano mayor apenado.
— ¿Jordyn? —el tío Greg llegó mirando a la rubia confundida.
Scott soltó una risita—. Será una noche larga.
Asenti dándole la razón—. Y que lo digas.
Nota de autora.
Es mi primera vez escribiendo en primera persona. A mi parecer quedo horrible, ¿qué opinan ustedes?La familia Evans tendrá mucha participación en esta segunda parte.
Dave Capuano será interpretado por Henry Cavill.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC | CEVANS.
FanfictionT | Don't you know that you're toxic? Chris Evans fanfiction. publicada: 07/06/19 terminada: 24/05/2020