Es obvio que fuiste hecho para mi, cada parte de ti encaja perfectamente.
Jordyn beso apasionadamente los labios de Chris antes de bajar del auto de su novio.
— ¡Pasaré por ti a las siete! —exclamó desde el automóvil—. Te amo.
—Te amo más —sonrío mirando el carro avanzar por las calles hasta perderse.
Camino a su casa mientras buscaba las llaves pero la puerta fue abierta antes.
—Pasa —Harper se hizo a un lado.
Jordyn suspiró pensando en el largo discurso que su hermana o padres le iban a dar.
—Llegué, familia —dejo su bolso en la mesa de la entrada y camino a la sala donde sus padres y Normani la esperaban.
Grace, Ava y Ale estaban en otro sillón.
—Feliz cumpleaños, hermanita —Grace abrazo a su hermana mayor mientras dejaba un beso en su mejilla.
—Grace —llamó Normani—. Acompaña a Ava arriba, por favor.
Ava tomo de la mano a su hermana para subir al cuarto de la menor.
— ¿Qué pasa? —suspiró cansada.
—Harper nos contó que regresaste con Christopher —Patrick aclaró su garganta.
—Sí, ayer hablamos y decidimos intentarlo una vez más —Harper rió.
— ¿En serio, Jordyn? —se cruzó de brazos la mayor.
Alessia miro a Harper, sabía que estaba enojada, y tenía todo el derecho de estarlo. Harper era la que más había estado cuando Jordyn se había puesto mal, era la que se desvelaba cuidándola en el hospital apesar de tener grabaciones el día siguente. Había sido el hombro en el que Jordyn más se apoyaba.
— ¿Qué? —miro con una ceja alzada a su hermana mayor.
—Estoy cansada de tu mierda —soltó—. Te quejas que quieres ser feliz y te vuelves a meter al hoyo del cual te costo salir. Y yo estoy de idiota ahí por que soy tu hermana y para eso estoy. Pero yo también me cansó, ¿te has puesto a pensar las veces que me quedaba despierta por las noches intentando calmarte? No, solo piensas en ti y tu autodestrucción. Y yo ya me cansé.
—Y explotó —murmuró Alessia.
—Tu siempre me dices que busque mi felicidad, Harper —dijo enojada—. Y Chris es el motivo de mi felicidad.
—Y también de tu inestabilidad emocional —rodó los ojos—. Te quejas que te trata como mierda, el no dejará de hacerlo si tu no dejas de tratarte como mierda.
— ¡Harper! —regañó Elena.
—Debo abrirle los ojos —le dijo a su madre—. ¿No es para eso que estamos la familia? ¿Para protegernos entre nosotros?
—No pretendas que cambie de opinión acerca de mi relación con Chris —miro directamente a su hermana—. Por que no lo voy a hacer.
—Tal vez Chris Evans sea un idiota por jugar contigo, pero tu lo eres aún más por dejarlo —la señaló—. Yo no puedo más con esto, acaba con tu vida de esa manera, pero no te lleves la mía entre las patas.
Tomó su bolso enojada antes de salir de la casa dejando a todos sorprendidos. Vaya manera de empezar su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC | CEVANS.
FanfictionT | Don't you know that you're toxic? Chris Evans fanfiction. publicada: 07/06/19 terminada: 24/05/2020