¿Quién dice que tu no eres perfecto?
La pregunta le cayó como un balde de agua fría. Se sentía indefensa, pequeña, toda la confianza que tenía en ella había abandonado su cuerpo dejándola expuesta ante la mujer.
— ¿Quién te dijo eso? —murmuró sintiendo su cuerpo temblar.
— ¿Es verdad que ese aborto arruino tu relación con Chris? —la rubia se levantó del sofá—. Que tu no querías un hijo y por eso abortaste.
— ¡Diablos, no! —soltó en sollozo—. ¡Yo amaba a mi hijo!
La mujer la miró, había obtenido lo que le interesaba.
—Entonces es cierto.
La puerta fue abierta por Gina.
— ¿Qué diablos está pasando aquí? —preguntó furiosa al ver a Jordyn al borde de un colapso nervioso.
— ¿Sabias del aborto? —Gina miró sorprendida a la actriz.
—No sé como lo supo, Gina, yo no dije nada —murmuró temblando como gelatina.
La representante de Jordyn no dudó en lanzarse contra la entrevistadora.
—Te voy a demandar por difamación —exclamó tomándola de los cabellos—. No vas a publicar ese artículo, perra.
—Llamen a seguridad —gritaba la mujer.
Jordyn estaba congelada en medio de todo. Podía recordar ese día como si fuera ayer.
Eran las dos de la mañana cuando ella empezó a sentir cólicos en su vientre, no sabia que podía ser así que se dedicó a acariciar su vientre.
—Chris —despertó a su novio cuando el dolor se intensificó—. Chris.
— ¿Qué pasa? ¿el bebé está bien? —prendió la pequeña lampara que tenía a su lado.
La rubia quitó la sábana roja que cubría su vientre hincado. Soltó un gemido al ver una mancha de sangre.
—Chris —el actor se levantó de la cama asustado.
— ¡Kylie! —llamó a su hermana—. ¡Kylie ven aquí!
La ojiazul llegó a la habitación asustada.
— ¿Qué te pasa, idiota? Son las... —cayó al ver a su cuñada.
—Estudiaste medicina —la jaló para que mirara a su novia—. ¿Qué tiene? Por favor, dime que mi hijo está bien.
—Chris, cálmate —pidió.
Camille y Scott entraron a la habitación. La primera fue a tomar la mano de su cuñada, ella había estudiado enfermería y sabía lo que pasaba.
—Chris... —miró a su cuñada triste—. Jordyn ha sufrido un aborto espontáneo.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC | CEVANS.
FanfictionT | Don't you know that you're toxic? Chris Evans fanfiction. publicada: 07/06/19 terminada: 24/05/2020