REAL LIFE | INTERVIEW

2.3K 185 24
                                    

Jordyn miro a Rian preocupada, no quería pasar tanto tiempo con Chris Evans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jordyn miro a Rian preocupada, no quería pasar tanto tiempo con Chris Evans.

—No pasará nada —la chica mantuvo su mirada fija a través del espejo. La maquillista pasaba la brocha por su cara—. Solo serán unas entrevistas y ya.

— ¿Cuántas entrevistas? —quiso saber curiosa.

—Unas... diez —murmuró.

La rubia abrió los ojos como plato.

— ¿Por qué María no puede tomar mi lugar? —cuestiono.

—Porque Marta no tiene una relación con Ransom —contestó rodando los ojos—. Amanda es la esposa de Ransom.

La chica hizo una mueca.

—Estás lista —Jordyn le sonrió a la maquillista antes de caminar al set.

En medio de todas las cámaras yacían tres sillas, en una de ellas Chris estaba sentando jugando con su celular.

—Vamos a iniciar con las entrevistas —al set entro un hombre de piel morena y cabellos oscuros.

—Hola, Jordyn —la rubia sonrió reconociéndolo.

—Hola —saludó animada.

Frente a el yacía el mexicano Alex Montiel, un influencer que se dedicaba a hacer entrevistas y diferente tipo vídeos para la plataforma de youtube.

—Empezamos en tres, dos uno —la rubia miro al mexicano hablar a la cámara en español, había tomado clases de español hace tres años así que entendía poco de lo que decía.

—Y aquí estamos con Ramson y Amanda Drysdale —la cámara los enfoco—. Es un placer estar con ustedes.

—Lo mismo decimos —Chris sonrió.

— ¿Pueden platicarnos un poco acerca de sus personajes y la relación que llevan? —ambos se miraron.

—Bueno, Ramson es un idiota total —Chris alzo la ceja—. En una borrachera en Las Vegas se caso con Amanda, quien era novia de su mejor amigo, y ahora debe "lidiar" con esa relación.

—Amanda es una chica ilusa que se enamoró del mejor amigo idiota de su novio —paso su cabello hacía atrás—. Creo que su relación con Ramson será muy tóxica, ella esta muy enamorada de el y el sabrá como manipularla para que haga y diga lo que el quiere. Será interesante.

— ¿Y saben quién es el asesino? —ambos se miraron confidentes.

—Jordyn fue la primera en adivinarlo —explicó entre risas.

—Soy demasiado meticulosa —expreso—. Además, es demasiado obvio.

—Por supuesto que no —carcajeó.

— ¿Que es lo que caracteriza a su personaje? —la rubia poso su mano en su mentón pensativa.

—Amanda es callada y eso la hace peligrosa —paso su lengua por su labio inferior—. Es un personaje que van a subestimar pero cuando menos lo esperen va a sorprenderlos.

—Creo que no hay mejor palabra para describir a Ramson que idiota —el actor quedo pensativo—. Es irrespetuoso y burlón, pero es frío y calculador.

Las preguntas siguieron y diferentes entrevistadores llegaron.

—Por dios —Jordyn bebió de su taza de café—. ¿Cuántas entrevistas llevamos?

—Nueve —explicó su asistente—. La última esta por entrar.

—Jordyn, el cast tiene pensado ir a cenar después de terminar las entrevistas —la rubia asintió mirando al bostoniano—. ¿Quieres venir con nosotros?

—Claro —sonrió.

La puerta se abrió dejando entrar a una mujer, Jordyn se acomodó en su silla aún sin mirar a la mujer.

—Hola —Jordyn alzo la vista llevándose una sorpresa para nada agradable.

—Que gusto volver a verte, Jordyn.

La rubia tragó en seco recordando la entrevista que meses atrás la mujer le había hecho, la entrevista que termino por completo con su estabilidad mental.

— ¿Qué hace ella aquí? —se levanto de su silla temblando—. No voy a dejar que me entreviste.

—Jordyn —Chis fruncio el ceño—. ¿Qué pasa?

—Esa mujer —la señaló—. Sabe lo de nuestro bebé.

TOXIC | CEVANS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora