20 de Abril de 2022.
Jordyn sonrió emocionada a sus hermanas.
—Que bonita te ves, Jordyn —Grace la abrazo.
—La mocosa tiene razón —Harper abrazo a su hermana con lágrimas—. No puedo creer que vayas a casarte.
—Ninguna puede creerlo —Alessia se unió al abrazó.
Finalmente, después de dos años, James le había pedido matrimonio.
—Es hora, mi pequeña —Patrick miro a su hija con lágrimas—. La segunda que se me va.
—Papá, no me hagas llorar —rió la rubia.
—Simpre pensé que al hombre que iba a tener como hijo postizo era a Chris —Harper miro mal a su padre.
—O sea, es la boda de Jordyn con James y mencionas al ex tóxico, que increíble eres Patrick —todas rieron ante el comentario de Ava.
—Está bien —sonrío la chica pensando en Chris—. Sé que voy a tener una vida feliz con James.
—Lo sabemos, Jor.
La puerta se abrió mostrando a Elena y Normani—. Los estamos esperando.
—Ya vamos —las hermanas de Jordyn salieron emocionadas para colocarse en fila.
Patrick le paso el ramo a su hija—. Te amo, Jordyn, y estoy tan orgulloso de ti.
—Te amo, papá —lo abrazó.
—Hora de salir, no queremos que James sufra un ataque de nervios —ambos rieron antes de salir al pasillo.
La marcha nupcial empezó a sonar obligando a los invitados a levantarse de sus asientos, primero iban las Sloan y Ava y después entraron Grace y Brendan lanzando pétalos al suelo.
—Hagámoslo —Jordyn acaricio su vientre abultado y avanzó.
Observó a James con una sonrisa, el escocés soltó algunas lágrimas que hicieron que el corazón de Jordyn se derritiera.
—James, espero que tu y mi hija sean feliz —Patrick le entregó la mano de Jordyn a James—. Ámala y respétala siempre.
—Se lo prometo.
La ceremonia empezó.
—Si hay alguien que se oponga a esta boda, que hable ahora o calle para siempre —James y Jordyn miraron a los invitados.
La mirada de ambos cayó en los Evans, Chris y Elle estaban en la penúltima fila mirándolos, Chris le dedicó una sonrisa a Jordyn.
—Entonces, los declaro marido y mujer. James puedes besar a la novia.
El ojiazul besó a su esposa bajo los aplausos de los invitados.
— ¡Que vivan los novios! —Ryan Reynolds aplaudió emocionado.
James beso el vientre de Jordyn antes de tomarla del brazo y caminar por el pasillo hasta la salida.
Tres horas después todos se encontraban disfrutando de la fiesta donde podían ver a Hugh y Ryan bailar ebrios o escuchar los speech de RDJ sobre como Jordyn era una hija para el y lo feliz que estaba.
—Hola —Chris se acerco a los recién casados.
—Chris —James lo saludó—. Iré con Ryan.
—Está bien.
James se alejó dándoles espacio.
—Felicidades, fue una boda preciosa.
—Gracias —sonrío—. Felicidades, supe que nació tu segundo hijo.
El actor sonrío ampliamente—. Fue niño, nació sano y hermoso.
—Me alegro tanto por ti —le dio un apretón de mano.
— ¿Y ustedes ya saben que es? —Jordyn asintió.
—Es niña, nace en septiembre —lo miro emocionada.
—Estoy tan feliz por ti, Jordyn —la chica asintió.
—Yo lo estoy por ti igual, Chris... creo que por fin tenemos lo que merecíamos.
—Lo tenemos, sí —ambos rieron—. Realmente venía a despedirme, sólo venía un rato pero me pase de la hora... Leticia esta en casa con los niños.
—Está bien, gracias por asistir.
—Gracias por invitarme.
Se dedicaron una mirada antes de darse un último abrazó.
—Adiós, Chris.
—Adiós, Jordyn.
In another life, I would be your girl,
we keep all our promises, be us against the world...N/A.
Well, probablemente estén sacadas de onda por este repentino final, yo también lo estoy porque este no era para nada el final que tenía en mente.
Pero después de pensar y pensar decidí hacerlo.
Sentía que poco a poco la historia iba perdiendo hilo y sólo daba vueltas al asunto.
Desde un principio yo estaba decidida a que al final Jordyn y Chris no iban a terminar juntos porque, todos lo sabemos, son tóxicos y no encontre mejor final que este. Ambos terminaron siendo felices con personas que realmente los amaban sanamente, tuvieron lo que deseaban y mejoraron su salud mental.
Quiero agradecerles infinitamente por apoyar esta historia, por esperar cada capitulo, por comentar y por votar.
Les amo mucho❤
Jandy xoxo.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC | CEVANS.
FanfictionT | Don't you know that you're toxic? Chris Evans fanfiction. publicada: 07/06/19 terminada: 24/05/2020