Elle Evans esta llamando
contestar | declinar
— ¿Hola?
James tragó en seco, la voz de Camille le hizo un hueco en el estómago.
—Elle —salió al balcón.
Jordyn había tomado un vuelo a Vancouver para grabar la segunda temporada de You y los chicos estaban en la sala viendo una película de terror.
—Yo... y-yo quería hablarte acerca de...
—Del artículo.
—Sí —suspiró—. No sé de donde sacaron eso.
James miro un punto fijo en la calle. Pequeñas gotas de lluvia caían en su suéter gris.
—Yo sí —tragó en seco—. ¿Cómo estás?
La americana quedo callada.
—Bien, supongo —el ojiazul sonrió —. ¿Y tú?
James pensó—. Bien.
—James...
—Elle... —suspiro—. ¿Tu me querías?
— ¿Por qué lo preguntas, Jamie?
—Dudas.
—James, tu eres el amor de mi vida —respondió—. Te amo y te amaré por un largo rato.
— ¿Y por que no regresaste por mi? —le preguntó.
—Tu habías estado casado, tenias una familia. Yo no podía competir con eso —le explico—. No podía ofrecerte ese familia que tu querías formar conmigo.
—No quería obligarte a nada, Elle. Te dije que podía esperar a que estuvieras decidida.
— ¡Me pediste matrimonio! —le recordó.
—Sí, porque estaba seguro de querer pasar mi vida entera contigo —respondió seguro—. No quería que te huyeras pensando que quería una familia, no quería hijos todavía, no quería otra cosa, solo te quería a ti.
Su tono de voz se suavizó al oírla sollozar.
—No debí llamar —murmuro—. Lo siento.
—Elle, yo... —calló al escuchar que la llamada cortada—... También te amo.
Nota de autora;
ANTES que nada, no quiero que odien a James ni a Elle. Ambos fueron una pareja que se sigue amando justo como Chris y Jordyn, así que nada de hate para mi bebita Elle.
LIKE si les gustaría que hiciera un capítulo sobre ellos (ya van muchos jaja)
ESTÁS LEYENDO
TOXIC | CEVANS.
FanfictionT | Don't you know that you're toxic? Chris Evans fanfiction. publicada: 07/06/19 terminada: 24/05/2020