Mujer bonita, di que te quedarás conmigo porque te necesito, te trataré bien. Ven conmigo, sé mía esta noche.
Jordyn reía al escuchar a James contarle algunas anécdotas que vivió en el set de Dark Phoenix.
—Evan cayó al suelo llorando por culpa de Michael —carcajeo—. Fue tan épico.
La rubia rió bebiendo de su cerveza. Estaba perdida en los ojos celestes de James.
— ¿Cómo estás? —preguntó James mirándola—. ¿Te gusta Escocia?
—Es perfecto —sonrío embobada.
James rió acomodando el cabello de Jordyn detrás de su oreja.
Jordyn se acerco a los labios de James uniéndonos en un inocente beso. James acariciaba la cintura de Jordyn mientras esta dejaba su mano en la pierna de James.
—James —el ojiazul se separo—. ¿Puedo tomarme una foto contigo?
El actor sonrió acomodándose su cabello—. Claro.
— ¿Yo puedo tomarme una foto contigo? —una joven de cabellos naranjas miro emocionada a Jordyn.
—Sip —ambas sonrieron a la cámara.
— ¡JADYN es lo mejor! —la pelinaranja mostro la camisa de Jordyn y James en Six Flags.
—Los amamos.
Las fans se marcharon dejando a James y Jordyn sonrojados.
— ¿Quieres bailar? —ambos se levantaron de su asiento para caminar a la pista de baile.
Pretty woman de Roy Orbinson empezo a sonar haciendo que Jordyn soltara una risa. James era el mejor bailarín que conocía.
—Pretty woman say you'll stay with me —cantaba James—. 'Cause I need you, I'll treat you right...
Jordyn abrazó a James cuando la canción termino.
—Gracias —el ojiazul sonrió a la gente que aplaudía, algunos grababan.
—Está es, por mucho, la mejor cita que he tenido en años —James la miro tiernamente—. ¿Qué pasa?
—Quiero que seamos pareja, Jordyn —murmuró con voz quedita—. Pero no quiero presionarte, quiero que estes segura, que ya no estés estancada. Quiero...
Lo calló con un beso—. Yo también quiero, James...
ESTÁS LEYENDO
TOXIC | CEVANS.
FanficT | Don't you know that you're toxic? Chris Evans fanfiction. publicada: 07/06/19 terminada: 24/05/2020