REAL LIFE | YOU BROKE ME

3.6K 266 70
                                    

Puedes partir mi corazón en dos,pero cuando se cura, late por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puedes partir mi corazón en dos,
pero cuando se cura, late por ti.

Jordyn sonrió a Rian cuando la junta termino. Después de su incidente con Chris, el rubio llegó tarde a la junta excusándose con una tontería.

— ¿Podemos hablar? Esta vez si hablaremos —Chris tomo suavemente la mano de la rubia.

Jordyn miró directamente los ojos de Chris, eran tan azules que podía ver el mar en ellos.

—Está bien —miro a su amiga asintiendo.

—Podemos ir a mi casa o... —Jordyn lo interrumpio.

—Tu casa no, un lugar donde haya gente —pidió sabiendo lo que podría ocurrir si estaban solos en un lugar.

—Como tu desees —le sonrío.

Jordyn camino a la par de el, Chris no dudo en posar su mano en la cintura de la rubia.

—Christopher... —murmuró en advertencia.

—Por favor, Jordyn —se quejó cuan niño pequeño.

—No —se alejó de el.

El actor suspiró caminando.

— ¿Viniste en tu carro? —preguntó el actor cuando llegaron al estacionamiento.

—No, vine en uber —suspiró al ver el carro de Evans estacionado a unos metros de el.

— ¿A dónde vamos a ir? —inquirió subiéndose al auto.

—A nuestro lugar favorito —la chica alzó una ceja confundida.

— ¿Vamos a ir a Disneyland?

Chris la miro divertido—. A nuestro segundo lugar favorito.

El rubio prendió la radio, la voz de Selena Gomez lleno el silencio que empezaba a predominar en el ambiente.

Jordyn miraba por la ventana mientras oía la canción de su amiga, no era un secreto que Back to you había sido escrita para Justin Bieber y para Chris Evans.

I wanna hold you when I'm not supposed to, when I'm lying close to someone else.

La mano de Chris toco la de Jordyn, esta no se inmutó.

You’re stuck in my head and I can’t get you out of it. If I could do it all again, I know I’d go back to you

Chris besó la mano de Jordyn antes de dejarla en su pierna con la suya aún sujetándola.

El celular de Jordyn interrumpió.

— ¿Bueno? —frunció el ceño al leer el nombre de su ex.

¡Feliz cumpleaños, querida! —sonrió ampliamente al oír la voz de la mamá de Grant—. Aquí en Londres ya es quince de Julio.

TOXIC | CEVANS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora