Bueno, tengo una piel gruesa y un corazón elástico.
La rubia despertó por el sonido de la puerta ser tocada.
—Chris, Chris... —el actor hizo un sonido antes de volver a dormirse.
Recién se habían acostado a las seis de la mañana después de que algunas parejitas hayan admitido lo mucho que se gustaban.
—Alguien habrá la puerta —gritó Ryan desde una habitación.
Jordyn bostezo caminando por el pasillo. La persona que tocaba la puerta seguía insistiendo.
— ¡Ya voy! —gruñó desesperada.
La actriz se sorprendió al ver a Jenny en la entrada.
— ¿Qué haces aquí? —preguntó confundida, todo rastro de sueño se había esfumado.
Como respuesta, Jenny le dio una cachetada que resonó en toda la casa.
— ¿Qué demonios te pasa, estúpida? —exclamó Jordyn sintiendo la ira apoderarse de su cuerpo.
María, Camille, Gwen y Stacy se asomaron desde el sofá. Las tres habían caído dormidas en el sofá y decidieron dejarlas ahí.
—Que eres una zorra —le grito—. Una zorra que no sabe respetar.
—No sé de que carajos hablas pero deber irte de mi casa —estaba por cerrar la puerta pero la mano de Jenny la interrumpió—. Jennifer...
—Chris y yo estábamos perfectamente bien, planteábamos casarnos y habíamos hablado de tener hijos —soltó—. Pero llegaste tu y tu cara de perrita lastimada y lo seduciste.
—Por favor, Jenny —carcajeó—. Vete de aquí, lo único que provocas es lástima.
—No más que tu, sólo le sirves como juguete sexual después te va a tirar como la basura que eres.
—Dios, Jenny —Camille gritó desde el sofá—. Se útil por una vez en tu vida y lárgate de aquí.
La rubia rió volteando a su cuñada pero la mano de Jenny en sus cabellos la hizo voltear.
2Ni siquiera pudiste esperar a que terminaramos —la jaló alzando su mano izquierda—. ¡El y yo estábamos comprometidos!
En su dedo anular se podía ver un delicado anillo color oro. La rubia lo miro sorprendida.
—Suéltame —alzo su puño golpeándola en la cara.
Jenny soltó el agarre llevándose ambas manos a su nariz.
—Perra —le lanzó contra ella pero las manos de Alexander la interrumpieron.
—Bien, Jenny, debes irte —en la escalera estaban todos mirando la escena.
—Chris —sollozo Jenny.
El actor miraba sorprendido la escena.
—No sé que esta pasando aquí, Christopher —suspiró pasando su mano por su cabello—. Pero tu me debes una explicación.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC | CEVANS.
FanfictionT | Don't you know that you're toxic? Chris Evans fanfiction. publicada: 07/06/19 terminada: 24/05/2020