REAL LIFE | THE END 1/2.

2.2K 178 16
                                    

(final 1/2)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(final 1/2)

06 de Enero de 2020.

Jordyn movía sus manos nerviosamente, había pasado año nuevo y con eso iniciaba una nueva década... Jordyn sabía que era hora de cerrar ciclos que en los últimos diez años la habían destruido.

—Hola —Chris Evans entró al apartamento de Jordyn, se notaba nervioso.

—Hola, gracias por venir —sonrío cerrando la puerta.

— ¿Y James? —pregunto buscando al escocés.

—Voló a Londres ayer —explicó—. ¿Y Leticia?

—Los Ángeles —Jordyn asintió.

— ¿Quieres agua, café o algo? —el actor negó sentándose.

— ¿De qué querías hablar? —Jordyn suspiró sentándose junto a el.

—Creo que quiero iniciar la década de la manera más positiva posible, no quiero tener ninguna atadura de mi pasado —explicó—. Por eso necesitaba hablar contigo, quiero terminar todo de una vez.

—No entiendo —Chris sintió un nudo en su garganta.

—Siento que tu y yo todavía tenemos algo que aún nos une, Chris —Jordyn le entregó una ecografía, la única prueba de que lo que alguna vez tu vieron fue sano—. Yo no podía entender porque todavía sentía la necesidad de estar contigo, no podía entender porque era tan dependiente a ti hasta que tuve el último episodio en las entrevistas.

》Creo que ambos sabemos que no pudimos superar mi aborto, ambos queríamos ese bebé y nos destruyo, nos cambió y después de eso llegó toda esta toxicidad.

—Jordyn...

—Déjame terminar, por favor —limpió sus lágrimas—. Tu y yo nos amamos con locura, todavía lo hacemos, pero no podemos darnos cuenta del daño que nos causamos mutuamente cuando estamos juntos, o tal vez sí pero somos cobardes.

》 Y yo ya estoy cansada, Chris, cansada de llorar, de recoger los pedazos de mi corazón roto al final del día, quiero ser feliz, necesito ser feliz... me lo merezco y tu también —sonrío tomando su mano—. No sé si realmente ames a Leticia, pero les deseo lo mejor y espero que ella te haga tan feliz, que te amé como yo no supe hacerlo.

Chris la tomó de las mejillas—. Jordyn, nadie podrá amarme como tu me amaste —calló evitando sollozar—. Si tu quieres que me alejé de ti entonces lo haré, pero quiero que sepas que yo siempre voy a estar para ti.

》 Jamás quise lastimarte, eres una de las mujeres más importantes en mi vida y eso jamás cambiará, también sé que tu eres una mujer increíble y que James podrá amarte mejor de lo que yo lo hice. Te deseo lo mejor del mundo.

—Te amo, Chris —lo abrazó.

—Yo te amo a ti —el actor beso sus labios.

Ambos sintieron ese beso diferente, se sentía diferente, era diferente... la despedida.

—Esto nos va a doler a ambos, pero es necesario —Chris asintió separándose de ella.

Jordyn acercó a ellos un bote de metal y un encendedor.

—Hazlo tu —Chris tomó el encendedor.

Miraron con tristeza la ecografía, tal vez, solo tal vez, todo pudo haber sido diferente. Probablemente hubieran formado una familia hermosa, sin engaños, sin problemas psicológicos... solo amor.

Ambos miraron la fotografía desaparecer entre fuego y cenizas.

—Creo que este es el final —Chris se levantó del sofá después de unos minutos.

—Es el final.

TOXIC | CEVANS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora