REAL LIFE | I CAN'T BELIEVE

2.6K 211 27
                                    

Dime que rechazaste al hombre que pidió tu mano, porque estás esperándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dime que rechazaste al hombre 
que pidió tu mano, porque estás esperándome.

CAMILLE EVANS.

Me encontraba sentada junto a Scott mirando a las parejas bailar románticamente en la pista de baile. Suspiré pensando en él.

— ¿Qué tienes, hermanita menor? —Scotty paso su brazo por mis hombros.

—No puedo creer que el y yo hayamos terminado de esa manera —murmuré.

— ¿El quién? —frunció el ceño.

Pensé por un minuto en lo efímero que fue nuestro amor, y lo idiota que fui al dejarlo esperando.

—No importa —bebí de mi champaña.

—Elle... —cerré los ojos intentando calmar las lágrimas que se acumulaban en mis ojos.

No quería contarle de mi relación, no quería que supiera de lo bello que resulto haber aceptado ese papel.

—Scott, estoy bien —sonreí.

A mis oídos llego la hermosa voz de Ed Sheeran.

Tell me that you turned down the man who asked for your hand — ¿quien carajos pone una canción triste en una boda? —. 'Cause you're waiting for me.

Recordé esa noche, nuestra última noche antes de terminar la película. El ya estaba divorciado y estaba totalmente libre para poder decirle al mundo cuanto nos amábamos. Eso antes de que yo lo arruinará con mis estúpidas inseguridades.

Mire a Chris, su miraba había cambiado a una triste. Sabia que pensaba en Jordyn, lo conocía.

—Piénsalo, Elle —beso mis labios dulcemente—. Podemos decirle al mundo que estamos juntos.

Sonreí acariciando sus castaños cabellos. Mire sus ojos perdiéndome en ellos, mi actividad favorita era eso, perderme en sus pronfundos océanos que tenía como ojos.

—No lo sé —mordí mi labio—. Te acabas de divorciar.

—Sabias que ella y yo ya no estábamos juntos desde hace un año —le recordó. Siempre fue sincero conmigo—. Te amo, Camille, lo sabes perfectamente.

—Lo sé. Yo también te amo —bese sus labios nuevamente. ¡Diablos! Sus labios eran mi perdición.

— ¿Entonces? —me abrazo por la cintura.

—Tengo miedo, ¿qué pasa si descubren que fui tu amante? —pregunté con miedo.

—Jamás fuiste eso, Camille.

—Pero yo lo siento así —murmuré—. Lo sentía cada vez que teníamos que escondernos.

—Tu pediste que nos escondieramos —me recordó.

Asentí—. ¿Recuerdas cuando empezaste a salir con Alex? —el dudo un poco—. Todos creían que tu y ella estaban juntos, inclusive pensaban que ella había sido la culpable de tu separación.

—Pero no fue así.

—Exacto —lo tome de las mejillas—. Tengo miedo, miedo a como vayan a ver nuestra relación como algo malo.

— ¿Tienes miedo de estar conmigo?

—No, no... —apreté los labios.

¿Tenía miedo? Mire en sus ojos algo quebrarse.

—Piénsalo —beso mi mano antes de salir de la habitación.

Suspiré pensando, ¿realmente tenía miedo?

Sentí a Chris pasar a mi lado sacándome de mi ensoñación.

— ¿Qué ocurre? —le pregunté a Carly.

—No lo sabemos.

Seguí a mis hermanos mayores en busca de Chris.

—Chris... —Ky puso su mano en su hombro.

Nuestro hermano volteo a vernos con lágrimas en los ojos.

—La perdí —murmuró roto—. La perdí para siempre.

Se lanzó a los brazos de Carly mientras soltaba un sollozo. Kyle lloró en silencio, jamás habíamos visto a Chris tan roto.

El era nuestra roca, nuestro hombro para llorar cada vez que estábamos tristes. Era sorprendente verlo así, limpie mis lágrimas al ver a Carly abrazarlo más fuerte.

—Todo estará bien —dijo Carly acariciando los cabellos de mi hermano.

—Nada estará bien —soltó—. Ella y James están juntos, y yo fui un idiota que la dejo. No merezco ser feliz, no cuando la destroce.

—Chris, tu no eres malo —Scott lo tomo de las mejillas—. Simplemente, tropezaste.

—La amo, la amo tanto que quiero arrancarme el corazón y entregárselo a ella. Pero no puedo.

— ¿Qué dices? —frunció el ceño Shanna.

Chris no dijo más. Sabía que la había cagado.

—Responde, Christopher.

—Le prometí a Patrick que no me acercaría a su hija nunca más —soltó—. Y debo cumplirlo.

—Oh, Chris —los cinco restantes abrazamos a nuestro hermano, nos necesitaba más que nada en estos momentos.

Tal vez, sólo tal vez si yo no hubiera tenido miedo, nada de esto estaría pasando.

Nota de autora;

Chan chan chaaaan

¿Quién creen que sea el romace de nuestra querida Elle?
(Pls, no adivinen tan
rápido jsjsjs)

En el próximo capítulo ya sale Jordyn. Espero lo hayan disfrutado.

TOXIC | CEVANS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora