-¿Elliot?
-Sip.
-¿Y por qué lo dibujaste, cariño?
-Es que Elliot hace sonreir mucho a mi mami. El es muy divertido - rió en la ultima parte - lo quiero mucho... y ¿te cuento un secreto?
-Si, claro - el niño se levanto y se acerco a su oido.
-Me gustaría que Elliot fuera mi papá.
-¿En serio? - dijo la rubia muy soprendida
-¡Si! Me gustaría... yo lo quiero mucho y se que el quiere a mi mami y que ella lo quiere.
-¿Y por qué sabes eso? ¿te dijeron algo?
-No. Ellos se miran muy bonito, así como tu.. - se detuvo, se sonrojo enseguida.
-¡Espera! ¿Qué? ¿Como yo? ¿Como yo qué?
-Así como tu... miras al... tío Sonny - murmuró muy bajito.
-¿Sonny? Yo miro a Sonny normal Noah, así como miro a Liv o, al tío Fin. Normal.
-No lo miras normal tía - dijo riendo - tu lo quieres.
-Si lo quiero porque es un buen amigo, ¡bueno y ahora! ¿Yo por qué hablo de esto contigo? Eres solo un enano - acaricio su cabecita - ademas...
-¡Están listas las palomitas! - dijo Sonny haciendo que Amanda no dijera nada mas.
-¡Siii! - gritaron los niños en coro.
Se sentaron en el sofá para ver la película que los niños habían escogido.
-¡Elliot! - dijo Liv despues de unas horas de hacer el amor, ahora el estaba en su pecho aferrado a sus cadenas mientras ella dibujaba círculos con la llema de sus dedos por toda su espalda - ¿Mi amor?
-Uumm... dime - bostezó. Tenia un poco de sueño - ¿qué pasa, cariño?
-Ell, lo lamento.
-¿Por qué? - rió.
-Mi amor es enserio. Siento que he sido una egoista contigo todo este tiempo.
-¿Ah si?
-Si, Ell. Todo este tiempo haz estado al pendiente de nosotros y yo nisiquiera te he preguntado por ti.
-¿Por mi?
-Por tu vida, tus hijos, tu vida laboral.
-Quieres saber si soy Policía ¿verdad?
-Si, amor si.
-Bueno si. Lo soy.
-¿Si? ¿De qué unidad?
-Víctimas Especiales. No pude alejarme de eso - levanto el rostro y la beso.
-¿Estado? ¿Bronx?
-No Liv - respiro ondo y contó hasta diez, sabia que lo que iba a decir no le gustaría para nada - aún soy Policía en Los Ángeles.
-¿Los Ángeles? - se levanto bruscamente hasta quedar sentada en la cama y el hizo lo mismo - ¿va a irte, Elliot? - su voz se quebró.
-¡No! No no no Liv, ¿crees te dejaría, ahora? ¿justo cuando al fin estoy contigo? No mi amor no - la abrazó lo mas fuerte que pudo - te amo Olivia, te amo. No podría separarme de ti.
-También te amo Ell. No soportaría que te fueras - se aferró a su cuello.
-Pedí mis vacaciones acumuladas y mi traslado a Manhathan - besó sus hombros - en unos días me dan la respuesta, que obviamente, será positiva y usted - besó la punta de su nariz - tendrá un viejo y nuevo Policía en su unidad ¿qué le parece, Teniente?
ESTÁS LEYENDO
La Octava Carta
General FictionElliot Stabler vuelve despues de siete años de no saber nada de el. Quiere recuperar a Olivia. Se han amado en secreto por mas de 12 años. El la dejo luego de asesinar a una adolescente en la Jefatura (Gena) tras un tiroteo que cobro la vida de una...