Amanda habia escuchado el llanto de su bebe y salio de la habitacion y se dio cuenta que Sonny le cantaba, la pequeña dejo de llorar, emitía balbuceos tiernos como queriendo hablar.-Que buena niña eres... The wheel breaks the butterfly every tear a waterfall
In the night the stormy night she'll close her eyes - continuo. La pequeña sonrió y tomo su dedo con su manita - In the night the stormy night away she'd fly.Amanda esta fascinada, esa era la canción que le cantaba a Jessie cuando estaba como Billie siempre que lloraba o cuando se dormía, siempre funcionaba. La pequeña de las Rollins estaba muy tranquila y atenta escuchando el canto de su tío Carisy.
-And dream of para-para-paradise... Para-para-paradise... Para-para-paradise - beso su cabecita.
-Mami... mis zapatos - dijo Jessie haciendo que su madre aterrizara.
-¡Ah! Si cielo lo siento, vamos - tomo su mano.
Sonny llevo a la bebe a su cuna pues se había vuelto a dormir. Termino de arreglar la mesa, puso flores, acomodo los globlos y añadió un poco mas de confeti y serpentina.
Amanda salio, ya había vestdo y peinado a Jessie.
-¡Wao! ¡Pero que princesa! - dijo Sonny haciendo reverencia hacia ella, llevaba un vestido rosa y en su cabello rubio colgaba un bonito moño del mismo color - estas totalmente preciosa Jess.
-¡Oh Sonny! Todo es perfecto - dijo Amanda llevandose las manos a la boca - ¡gracias!
-Lo se, pero anda ve, arreglate, estan por llegar.
Todo estaba impecable, la cocina estaba brillante, cada cosa estaba en su lugar, Amanda corrio a su Habitación a terminar de arreglarse.
Suena el timbre. Sonny abre, estaban Fin y Casey.
-Hola bienvenidos, pasen - Saludo.
-Hola Sonny - respondio Casey, llevaba a Jaden, el nieto de Fin en sus brazos - Fin podrias por favor darle mi regalo
Jessie corrio a los brazos de Sonny, el la alzo.
-Hola linda - dijo Fin entregando dos bolsas de regalo - Feliz Cumpeaños.
-Di gracias Cariño - dijo Sonny tomando los presentes.
-Gracias tío Fin - dijo Jessie con una dulce pena.
-¡Wao! Amanda preparo muy bien esta fiesta - dijo Casey caminando al interior de la casa.
-No fui yo - añadió Amanda al escucharla, estaba en la mitad del pasillo terminando de abrochar uno de sus pendientes de oro, llevaba un vestido negro pegado al cuerpo, su cabello lo había dejado suelto con ondas y muy poco maquillaje - Sonny fue el que preparo la casa, ¿no quedo hermosa?
-¡Vaya! Me impresionas Carisy - volteo a verlo, el sonrió levantando los hombros, todos se saludaron.
Los invitados empezaban a llegar, Jessie estaba sentada en la piernas de Sonny jugando con las manos mientras Amanda mimaba a Billie.
Acababan de llegar Melinda. se preguntaban donde estaba Liv. Suena el timbre, Amanda abre la puerta, era Olivia, estaba con Elliot tomados de la mano y Noah.-¡Hola! Pense que no vendrían - se saludaron
-Tía Amanda - grito Noah.
-¡Hola sobrino!
-¿Crees que me lo perderia? - dijo Liv - Ell, dale el regalo a Noah para que el se lo lleve a Jessie.
-Claro Cariño - dijo Elliot - toma campeon.
ESTÁS LEYENDO
La Octava Carta
Ficción GeneralElliot Stabler vuelve despues de siete años de no saber nada de el. Quiere recuperar a Olivia. Se han amado en secreto por mas de 12 años. El la dejo luego de asesinar a una adolescente en la Jefatura (Gena) tras un tiroteo que cobro la vida de una...