Capítulo 26

636 53 9
                                    

"Pasajeros del vuelo 315 con destino a Los Ángeles, favor abordar"

-Es mi vuelo - dijo Elliot con una sonrisa medio fingida.

-Lo sé. Ya es hora - Olivia trató de sonreír.

-Buen viaje Elliot - agregó Casey. Decidió acompañarlos luego que Olivia le contara la situación hace unos días. Sintió la necesidad de acompañar a su amiga.

-Gracias por venir, Casey.

-No tienes nada que agradecer. Son mis amigos y es lo menos que debo hacer.

-Papi, dibuje esto para ti. Es para que te lleves un poquito de New York y de nuestra familia.

-Cariño, es...

-¡Espera! - Lo detuvo - no lo veas todavía... cuando estés en Los Ángeles y te sientas sólo. En ese momento puedes verlo y así lo primero que recordarás será... a nosotros, tu familia. Tal vez no sea tan doloroso si nos recordamos, mutuamente.

Flash back

"-¿Y esas maletas? - preguntó el pequeño Noah. Tenía su pijama de cuadros azules y rojos. Traía abrazado a Eddie y Cooper - No me han hablado sobre algún viaje...

-Cariño... eh...

-¿Vamos a viajar los tres? - notó que sutilmente arrugaban sus rostros y cambiaban de expresión, algo que era muy difícil descifrar - ¡oh! No importa si sólo ustedes... lo entiendo... puedo quedarme en casa de la tía Amanda. Me gusta mucho estar con ella y con tío Sonny que cocina el mejor spaghetti que he comido... Bueno, después de el de papi claro. Además, a Eddie, Cooper y a mi también nos gustar jugar con Billie y Jessie aunque no creo que la bebé entienda - rió en la última parte. Estaba hablando tan rápido que era casi misión imposible hacer que se detuviera.

-Noah, amor... si habrá un viaje - comenzó a decir Liv. Sentía como se formaba un nudo en su garganta - Pero... Sólo Elliot viajará... mañana.

-No lo entiendo. ¿a dónde vas papi? Fuimos por tus cosas a tu departamento.

-Así fue. Mira... tengo que volver a Los Ángeles.

-¿Qué? ¿cuánto tiempo? ¿unos días, una semana, un mes? - los dos bajaron la mirada - ¿un año?

-No lo sé - se agacha frente a él.

-¿Cómo? - se aleja repentinamente.

-Noah, Elliot tiene que volver a Los Ángeles a cumplir con su trabajo. Él es el Teniente de allá y... tiene que volver.

-Así es.

-Pero dijiste que siempre estaríamos juntos... ¡fue mentira! - gritó el pequeño con muchas ganas de llorar - ¡dijiste que seríamos una familia! ¡que serías mi papá! ¡¿eso también fue mentira?!

-No, no cariño. Todo lo que dije, a ambos, es totalmente cierto. Te amo, a ti y a tu madre, somos una familia sólo que, tendremos que separarnos por un tiempo indefinido en lo que consigo que me trasladen aquí. No perderemos contacto, no podría hacerlo. Son lo más importante de mi vida.

-Eso no es cierto... si fuéramos lo mas importante no te irías.

-Noah, se que es difícil de entender - intervino Liv - tampoco quiero que Elliot se vaya pero, es sólo por cuestión de trabajo, nuestra familia sigue siendo la misma. Eso no cambiará mi cielo.

-Exacto. Sé que debimos hablarte sobre esto antes pero... No podía hacerlo.

-Nos vas a abandonar.

La Octava CartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora