Capitulo 6

949 66 5
                                    

Olivia estaba aún en la jefatura algo sorprendida por lo que la maestra le había informado por teléfono: ¿Noah Porter Benson ha golpeado a un compañero? Era algo que no cabía en su cabeza, siempre había sido un niño tan pacifíco, tan tierno que era algo difícil creer.

-¿Y estás segura, Liv... Noah? - preguntó Amanda.

-No hay duda, no puedo creerlo, Amanda, Noah jamás había sido agresivo, ¡por Dios! - guardó su celular - tengo que ir a la escuela.

-Si claro, por su puesto... ¡ve! Nos harémos cargo.

-¡Si! Gracias - tocó su hombro y fue a su oficina.

-¿Rollins, sucedió algo? - preguntó Carisi.

-Llamaron a Liv de la escuela, al parecer Noah golpeó a un compañero... Liv va para allá - Corrió la silla para sentarse.

-¡Vaya! A los seis años ya yo había golpeado a la mitad de mi curso - añadió Fin mordiendo su dona de jalea.

-Es algo extraño en Noah, ¡digo! Siempre ha sido muy calmado - dijo Carisi.

-Debe haber una explicación, y por lo pronto, vamos a trabajar - añadió Amanda levantándose.

-Puedo terminar mi dona al menos - añadió Fin.

-No lo sé, estás a cargo, eres el Sargento, ¿no? - concluyó Amanda mientras daba la vuela.

Mientras los detectives discutían sobre que hacer, la Teniente estaba en su oficina tomando sus cosas, se quedó mirando fijamente un retrato de su hijo, se preguntaba qué había pasado, Noah no era así, dió vuelta para dejar la jefatura sin decir una palabra, tomó el ascensor y fue por su auto, se movió rápido, estaba muy preocupada. Por suerte no había tráfico vehícular así que no tardó mucho en llegar a la escuela. Tomó un respiro antes de entrar a la dirección, había salido tan de prisa que se sentía un tanto cansada y algo agitada. Abrió la puerta, la directora sentada en su escritorio, la maestra de pie al lado Noah que estaba en una silla, tenía un moretón en su mejilla y la camisa rasgada, las dos mujeres la voltearon a ver con una leve pero muy notable seriedad mientras el niño a bajaba su cabeza.

-Hola, maestra. Directora - saludó.

-Teniente Benson, gracias por acudir tan prontamente a mi llamado, tome asiento por favor.

-¡Si! Gracias - corrió la silla y se sentó al lado de Noah quien aún mantenía abajo su cabeza - la escuchó.

-Como ya le comentó la maestra por teléfono, Noah se vió involucrado en una pelea con tres de sus compañeros, y golpeó a uno de ellos, comprenderá que esto requiere de una fuerte sanción.

-Claro comprendo, señora directora, pero no entiendo porque, que fue lo que pasó, ¿ya hablaron con los padres de los otros niños?

-Es lo que queremos saber... Teniente - la interrumpió la maestra - traté de hablar con Noah pero no quiere decir nada.

-¿Cómo? ¿Y los demas niños?

-Dicen que fue Noah quien comenzó.

-¡ESO NO ES CIERTO! - gritó el niño con lagrimas en sus ojos, volteó hacía Liv y se tiró a sus brazos.

-¿Noah? ¿Qué pasa, amor? - sintió un hoyo en su estómago al verlo así, la forma como había reaccionado - señora directora, si no le molesta, me llevaré a mi hijo a casa.

-Está bien, pero comprenderá que le haré un reporte por esto.

-¡Si! Entiendo, hablaré con él - se levantó y la maestra le entregó su mochila - gracias, vamos amor - tomó su mano y salió.

La Octava CartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora