Capítulo 24

914 55 5
                                    

Por fin llegó el viernes, el gran día donde la nueva Capitana tomaría el mando.
Olivia sentía una gran y tormentosa revolución en su estómago: nervios, miedo, angustia, felicidad, emoción, orgullo, todo al mismo tiempo.

-Luces preciosa - Elliot trató de tranquilizarla tomando su mano y hablándole mientras recorrían los pasillos para llegar al salón donde sería la ceremonia.

Tenían claro que su relación debía mantenerse oculta para sus superiores al menos por un tiempo, sólo conocían de ello sus amigos más cercanos. Horas antes le comentaron sobre eso a Noah y le quedó muy claro: no debía llamar a Elliot "papá" durante el nombramiento o frente a Dodds, obviamente, el pequeño de cabello rizado no se quedó con solo eso e interrogó hasta saber más, aunque no fue mucho obtuvo la información necesaria.

-Tranquila, amor. Estas radiante - tomó sus manos y las besó - estoy muy orgulloso de ti, mi hermosa Capitana - la haló por sus mejillas para besarla antes de entrar al salón.

-¡Iugh! Enserio no se dan cuenta que sigo aquí - bromeó Noah.

-Campeón, ya sabes lo que vamos a hacer.

-Sip. No debo llamarte papá, me voy a sentar con la tía Amanda y debo usar este traje con corbata que da picazón.

-Oye pero si te queda precioso amor.

-Si mami, todo lo que uso para ti es hermoso, pero ya entremos quiero oír que digan: Capitana Benson.

-Buena idea - Elliot acarició los rizos del niño - ¿lista?

-Ufff... eso creo.

-Recuerda... te amo mi cielo, eres la mejor.

-Si si si, ya sé que se aman - Noah los apartó. Tomó la mano de su madre y abrieron  la puerta.

El salón estaba lleno de Uniformados pendientes de la persona en la entrada. Su equipo se hallaba en primera fila. Dodds en tarima con los demás altos jefes de Policía. Noah apretó la mano de su madre al sentirla tensa. Ella dio un respiro largo antes dar el primer paso.

-¡Tía Amanda! - dijo Noah.

-Hola enano.

-Gracias por estar aquí.

-No tienes porque agradecer, Liv.

-Gracias Fin. Y gracias a todos de nuevo.

-Ya va a empezar, adelante Capitana - añadió Carisi.

Les regaló una bonita sonrisa, besó a su hijo en la frente y miró a Elliot quien se sentó un poco alejado de donde estaba el equipo.

Se dio inicio a la Ceremonia. Los protocolos primero, símbolos patrios, himnos, oraciones de la Policía etc. Todo lo que se hace en estos grandes eventos con la mano derecha en el pecho.

Comenzó el nombramiento de los nuevos Sargentos, Tenientes y Capitanes de diversos distritos de la ciudad. Por supuesto no era el primer ascenso de Olivia, sin embargo sentía que su sistema iba a colapsar, sus manos sudaban, inexplicablemete su cuerpo era un manojo de nervios sin control. Miraba a los demás Oficiales recibir su diploma, esperando oir su nombre. Elliot no le quitaba la vista de encima, deseo estar a su lado, sostener su mano y recordarle lo preciosa y radiante que lucía.

-Capitana Olivia Benson - retumbó por cada esquina del salón.

La orgullosa morena se levantó sonriendo. Sus piernas temblaban y creía no poder caminar. Lo hizo. Siguió el recorrido subiendo con cuidado los escalones donde la esperaba su tan anhelado diploma. Saludó como es debido con su mano derecha en su frente y una hermosa sonrisa. Sus brazos se extendieron para que el Jefe pusiera en sus manos su diploma. Giró al frente. El flash de la cámara la cegó por unos segundos, miró al público. Su equipo, su hijo y su novio estaban de pie admirándola. Noah llevó sus manitas a su boca y le envió un beso. Elliot giñó un ojo y el resto aplaudió.

La Octava CartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora