Capitulo 1

2.6K 86 8
                                    

La figura de un hombre pisó las instalaciones de la Unidad de Víctimas Especiales, robusto y apuesto, se robó todas las miradas de la estación. El hombre se paseaba sin decir una palabra, como si conociese muy bien el lugar, lo que causaba aún más extrañeza. Se detuvo unos minutos antes de seguir, recorrió el lugar con su mirada, volvió a dar algunos pasos más y se detuvo para buscar información.
Rompió el silencio y dijo:

-¡Hola! ¿Podría alguien ayudarme? busco a una persona.

-Claro, dígame - Amanda se levantó - ¿A quién busca?

-A la Teniente Olivia Benson - dijo el hombre.

-¡Ah! Claro, ella está en su oficina - respondió la rubia.

-La puedo llamar si gusta - añadió Carisi.

-¡Si! por favor - dijo él.

-Si ella pregunta... ¿Usted es...?

-Un viejo amigo - le sonrió.

Carisi asintió y dió vuelta camino a la oficina. Dió tres golpes y esperó respuesta. <Adelante> se escuchó al otro lado. Abrió la puerta.

-Dime, Carisi - preguntó ella sin quitar la vista de los papeles que hojeaba.

-Teniente, hay un hombre afuera que necesita verla.

-Carisi, ahora estoy muy ocupada. Pregúntale qué quiere y si no se trata de algún caso, o dile que vuelva después.

-Bueno, no estoy seguro pero, no lo parece... Dijo que es un viejo amigo.

-¿Viejo amigo? - la teniente llevo sus lentes a su cabeza y arqueando una ceja miró a su detective algo intrigada - ¿Hablás en serio?

-Esta de pie afuera y no creo que esté dispuesto a irse

-Muy bien iré a ver de quién se trata.

Se levantó, dejó los lentes en su escritorio, se acomodó la camisa. <quién podrá ser tan importante para tener que salir> pensaba mientras iba saliendo al encuentro de ese tal amigo.

Divisa al hombre a unos metros, estaba de espalda.

-¡Hola! Soy la Teniente Olivia Benson, ¿pidió verme?

El hombre dió vuelta al escucharla y sonrió.

-¡Oh por Dios! ¡Elliot! - dijo abriendo sus ojos.

Fin entra a la jefatura, acababa de procesar a un presunto violador, y al verlo grita de asombro:

-¡¿Elliot?!... ¡¡¡Qué haces aquí maldito imbécil!! - dijo con tono gracioso dandole un fuerte abrazo - Te aburriste de tus días en la playa ¡eh!

Olivia no dejaba de verlo, estaba en shock, no sabia que hacer o que decirle.

"¡Por Dios! bebo estar soñando, en realidad es Elliot el hombre que está parado delante mío. ¡Dios! Que le diré, ok Olivia ¡ya! Calma".

-¿Qué? No saludas a un viejo amigo - dijo interrumpiendo sus pensamientos

Olivia tiró un boligrafo que tenía en su mano derecha y se lanzó a sus brazos. Estuvieron así por un muy largo tiempo, lo soltó, sus ojos estaban tan brillantes que podia ver su rostro en ellos.

"Si es él. Es Elliot. Que felicidad. Hace mucho que no... lo... veía... ¡es cierto! ¡Hace mucho que no sabia de el" pensó la ultima parte con nostalgia y un toque de ira. hizó una mueca, levantó su mano y le dió una tremenda cachetada.

-¡¡¡Maldito Bastardo!!! - su voz se quebraba.

Se dirigió a su oficina. Elliot fue tras ella, todos en sala no comprendian lo que acaba de pasar, solo se miraban unos con otros.

La Octava CartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora