004

5.1K 527 121
                                    




Winterfell

–Necesitamos muchas velas en las recamaras de Lady Rowena y Lord Tyrion, ambos son buenos lectores.– Ordenaba Lady Catelyn al  maestre.

–Entiendo que Lord Tyrion bebe toda la noche.– replicó el anciano.

–¿Cuánto puede llegar a beber un hombre de su... estatura?.– se cuestionó
Catelyn mientras inspeccionaba el gran salón.

–Sacamos 6 barriles de la bodega, eso se verá... Por otro lado, Lady Rowena es una dama excepcional , dicen que es la viva imagen de su madre, pero con el temperamento de Lord Tywin; los dioses nos libren de tal augurio.–

–Es una Lannister, si esa chiquilla hubiera nacido varón, hubiera sido la reencarnación de Lord Tywin; no confío en ella... no confío en ninguno de los Lannister, sin embargo no podemos descartar la posibilidad, avisa a quien tengas que avisar.– reveló Catelyn.

 –¿Por qué tu madre nos quiere presentables para el rey?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Por qué tu madre nos quiere presentables para el rey?.– cuestionó Jon Snow a su medio hermano.

–Es para la reina, dicen que es una belleza, pero no es nada comparada con la doncella personificada... Rowena Lannister – respondió Theon Greyjoy por el mayor de los Starks.

–¿Rowena Lannister? ¿La leona de oro? ¿Viene con el rey?.– inquirió atónito el bastardo.

–La misma en persona, tal vez venga con la caravana, me encantaría llevármela a la cama y enseñarle los placeres del norte.– se insinuó Theon.

–Dudo mucho que siquiera tuvieras la oportunidad de presentarte ante ella, sería la persona más importante después del rey ,la reina, y los príncipes, en el salón; se dice que ella será la siguiente guardiana del oeste .– le señaló Jon.

–¿Una mujer al mando de las tierras del oeste? Si eso es cierto entonces yo puedo nadar hasta Essos.– se mofó Theon

–Pues empieza a nadar, porque eso será una realidad, Lord Tywin no tiene a nadie más; además preferiría un millón de veces a que las mujeres gobernaran, a  que el príncipe  ascienda al trono, dicen que es un idiota.– agregó Robb irritado.

–Cuidado de lo que dices, aunque no lo quieras, ese será tu nuevo rey Lord Stark.– Theon  hizo una socarrona al futuro guardián del norte y Lord de Winterfell.

– Theon  hizo una socarrona al futuro guardián del norte y Lord de Winterfell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕽𝖔𝖜𝖊𝖓𝖆 𝕷𝖆𝖓𝖓𝖎𝖘𝖙𝖊𝖗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora