—Sansa, algo que tienes que aprender, y realmente necesitas reflexionar es que: La familia siempre va primero.Sansa se encontraba cabizbaja frente a la mayor en la sala.
—¿Qué pensabas ganar poniéndote del lado de Joffrey?
Sansa no respondió.
—Lady Rowena, sé que no es momento, pero realmente quiero saber. Usted dijo que siempre hay que apoyar a la familia, entonces ¿Por qué usted me ha apoyado a mí sobre su hermana?
Rowena sonrió contemplando la astucia de su pequeña pupila.
—Jamás calles lo que piensas Arya, no debes disculparte por eso, con mucho gusto lo explicaré: La reina hacia esto por odio y despecho. No deben tomarlo personal, como todos, ella también tiene un pasado; que esa será una historia para otro día.
>> A lo que quiero llegar es que a veces las personas actúan y se dejan llevar por el odio y la venganza. Entonces aquí es cuando uno tiene la oportunidad de ser la luz en la oscuridad. Sí, ella es mi hermana, pero realmente la estoy salvando de su propia ira. ¿Qué creen que hubiera pasado si hubiera dejado que te golpearan Arya?
—Papá no lo permitiría, sacaría sus armas.
—Exactamente, habría una batalla, en la cual se perderían muchas vidas.
—Evitó que otra guerra se desatara...— concluyó Arya.
Rowena asintió tomó un poco de vino de su copa.
—Aprendes rápido Arya Stark.
—Entonces eso significa que Arya se irá con usted.— recalcó Sansa cepillando su cabello con sus manos con nerviosismo.
—Sí, vendrá conmigo y con tu hermano a mi hogar. Pero no te preocupes, después de hablar con mi padre, volveremos a la capital.— afirmó Rowena ofreciéndoles agua a las jóvenes.
—Lady Rowena, ¿usted realmente ama a mi hermano?— preguntó Sansa con inocencia.
Rowena sonrió y acarició su mejilla.
—El amor no nace de un día para otro. Realmente puede tomarte años desarrollar cualquier clase de afecto. Mira Sansa, el amor no funciona como en los cuentos de tu tata, una mujer no es libre de amar a quien desee, no al menos en el reino que vivimos.
>>Aquí no somos más que objetos que son otorgados para formar alianzas y cobrar dote. Objetos que pueden ser humillados y maltratados, sin derecho a protestar. Pocas son la mujeres que tienen la libertad de amar y ser amadas de una forma sana. Realmente quiero cambiar esto, por eso es que hago lo que hago, por eso es que me he interesado en educar nuevas mentes como ustedes.
>>Querida Sansa, mi respuesta a tu pregunta es por el momento no, no amo a tu hermano; sin embargo no me cierro a la posibilidad.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖜𝖊𝖓𝖆 𝕷𝖆𝖓𝖓𝖎𝖘𝖙𝖊𝖗
Fanfiction"𝒮𝓊 𝓇𝓊𝑔𝒾𝒹𝑜 𝓈𝑒𝓇𝒶́ 𝑒𝓈𝒸𝓊𝒸𝒽𝒶𝒹𝑜 𝑒𝓃 𝓁𝑜𝓈 𝟩 𝓇𝑒𝒾𝓃𝑜𝓈, 𝐸𝓈𝓈𝑜𝓈, 𝓎 𝒽𝒶𝓈𝓉𝒶 𝓂𝒶́𝓈 𝒶𝓁𝓁𝒶́ 𝒹𝑒𝓁 𝓂𝓊𝓇𝑜." Iniciada: 24/05/19