Capitulo 05: Secretos

384 17 3
                                    

Narra Yvonne:

Llegamos a la universidad, justo cuando quise saber más acerca de Josh, habia algo en Él, que llamaba mi atención.

__Te veo luego Yvonne, iré a clases_ asentí con una sonrisa

Busqué rápidamente con la mirada a Karina, que estaba en el pasillo con Leonardo, un chico que le cortejaba como hace 1 año y medio pero ella nada, queria conocerlo mejor, no entiendo porque tanta espera.

__Hey Karina_ dije acercándome a ellos.

__Ya debo ir a clases Leo, que tengas un lindo día_ la escuché decir.

__Cuánto tiempo más vas hacerle esperar al pobre_ dije una vez que llegó a mi lado.

__No lo sé, a veces soy como tú, incrédula.

__Auch! Bueno es cierto pero que un chico me espere 1 año sin siquiera mirar a otra chica que no fuera yo definitivamente me casó con Él.

__¡Mientes! creo que tienes razón, a mi también me gusta, le diré lo que siento, solo espero que no me rechace.

__Ese hombre te ama, pero se lo dirás después ahora vamos a clase_dije caminando al aula__ Un momento_ di un giro para encararla__ ¿Por qué le pediste a Josh que me lleve?

__Tienes razón, ya es tarde, vamos a clase ya !!

__La verdad no, aún quedan 3 minutos, suficiente para una explicación.

__Ay Yvonne, no fue tan malo ¿o si?

__Tan solo avisame para la próxima. 

__Con que habrá próxima eh!_ dijo moviendo ambas cejas muy a su estilo.

__Si, tenemos algo pendiente.

__En serio, cuéntame

__Ya no nos queda tiempo_ maldijo en voz baja.

Entramos a la clase de literatura, el profesor ya estaba por iniciar su clase, Karina y yo nos sentamos en los dos últimos asientos de atrás.

Compartia está misma clase con Sonya, que no dejaba de mirarme, como si quisiera decirme algo.

__Te vi llegar con Josh_ tal como lo supuse.

__Tiene algo de malo.

__No quiero que lo ilusiones, ya te lo dije.

__Exacto, me lo dijiste, no hace falta una repetición.

__Al parecer si te lo tengo que repetir, porque no entiendes.

__No voy hacerle daño a tu primito_ dije con molestia.

__Que cambio repentino, bueno tampoco te ilusiones con Él, no es para ti, sus padres no lo permitirian.

¿Qué tienen con sus padres?, tan malos son, ¡Que no permitirian!, esto es raro y si antes me intrigaba saber más sobre Josh, ahora queria saberlo todo.

Estaba por responder pero ...

__Señoritas, tendrán que dejar de hablar, de no ser asi pueden continuar su charla fuera del aula.

Genial.

(...)

Estabamos realizando un trabajo que nos encargó el maestro, realmente no le preste mucha atención.

__Disculpa, que dijo que hagamos_ pregunté a mi compañero de grupo.

No lo habia elegido yo, si no por el profesor, según Él para concentrarnos y no hablar.

Amor de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora