Narra Joshua:
Ya habia perdido la cuenta, de cuántas veces llame a Harold pero no contestaba, se está portando extraño.
Incluso hoy que era su cumpleaños, habíamos planeado llevarle a su restaurante favorito para celebrar esta fecha tan especial. Pero jamás aparecio.
No contestaba, ni siquiera a mis padres, eso comenzaba a preocuparme, hasta que escuché el motor de un taxi detenerse en la puerta.
Baje rápidamente, para encontrarme con Él y al menos decirle Feliz Cumpleaños antes de que dieran las 12.
__Harold, donde te habias metido, estaba preocupada por ti_ dijo mi madre angustiada.
__Estoy mejor que nunca_ respondió burlón.
__¿Por qué no has contestado mis llamadas?_ dijo tomando del brazo a Harold, pero esté se soltó de inmediato de su agarre.
__Estoy bien, no tienes que fingir interés por mi.
__Harold, feliz cumpleaños hermano_ dije abrazándolo con fuerza, me respondió de la misma forma, sacudiendo mi cabello.
__Hijo, feliz cumpleaños_ dijo mi padre.
__Gracias_ se limitó en responder.
__Te estabamos esperando en tu restaurante favorito pero nunca llegaste_ dijo mi padre.
__Estaba ocupado.
__Tanto que ni siquiera podias pasar un momento con tu familia, tampoco le contestaste las llamadas a Carol_ dijo mi madre enojada.
__Esto no es una familia_ espetó molesto.
__No pienso discutir contigo, creí que ya habias superado este asunto, ya han pasado años_ dijo mi padre indiferente.
Todo esto está pasando desde que llegué de Londres, tal vez era mejor que continuen sin verse, pero mi regreso hizo que tuviera que unirlos nuevamente después de 9 años.
Después de tanto tiempo ese tema se volvió hablar en mi casa, y todo lo que serian capaz de hacer si se enteran que ...
__¡Asunto! ¿Superarlo?, ¿Cómo papá?, dime ¿cómo?, si la veo todos los dias, y recuerdo tu maldito trato con el señor Lorens_ espetó con furia mi hermano, que estaba por retirarse de la casa.
__¿Saldrás de nuevo?_ dijo mi madre.
__Ese no es tu problema, ya estoy grande.
No podia dejar que mi hermano se fuera así, lo seguí hasta llegar a su mercedes que lo habia dejado abandonado toda la tarde.
__¿A donde iras a esta hora Harold?
__No lo sé, solo quiero ir a respirar paz.
__Iré contigo_ me miro y asintió
Cada vez que mi hermano decia que queria respirar paz, se referia a nuestro campo de hace 9 años atrás, ese que nos hacia olvidar de nuestros problemas, que era solo nuestro, ese que no compartiriamos con nadie más, a menos que sea alguién importante e Yvonne lo era para mi.
Llegamos a nuestro destino, Harold aparcó su mercedes a un lado de la carretera y como ya era costumbre solo estabamos nosotros.
Bajamos de su mercedes, y nos echamos en el césped, a observar el cielo.
__En todos estos años, aún no has llegado a quererla ni siquiera un poco_ pregunté.
__No tienes idea, de cuánto me esfuerzo por algún dia lograr eso, pero todo se ha complicado más ahora.
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres
RomanceAmor de tres, una impactante historia de la lucha por estar juntos aunque tengan que estar en contra de su familia, amigos, principios ¿Que pasaria si encuentras al amor de tu vida después de haberte casado? ¿Qué harias si la persona con la que está...