Narra Yvonne:
Mentí respecto a que mis padres se encontraban en casa, ellos solian volver a partir de las 11pm, a esa hora recién se encuentran en mi casa, apenas eran las 2 de la tarde, no tenia plata en estos momentos, mis piermas ya no daban como para ir a la tienda a comprar una pastilla.
Tengo alta temperatura, mi garganta se está secando, siento fuertes escalofrios, no lo soporto, necesito que alguién me ayude. Karina ella puede ayudarme pero no soporto sus comentarios, seguirá indagando porque es que me enferme.
Eureka.
Me tiene que cuidar el que provocó que me enfermara.
Harold tienes tiempo ahora. Yvonne
Para ti siempre ;). Harold
Es increible lo rápido que me responde.
Te necesito, ven a mi casa. Estoy sola. Yvonne.
Uy, enseguida linda :p. Harold.
No es para lo que estas pensando maldito pervertido. Yvonne.
¿Entonces?. Harold.
Solo ven. Yvonne.
Como digas, en 15 minutos estoy ahí. Harold.
Al menos ya tengo a alguién para que me ayude con esto, mientras lo espero calentare agua, tal vez sirva de algo, para mi garganta por ejemplo.
Habian pasado 25 minutos y Harold no aparecia, si no viene, nunca más con él, no me puede fallar de esta forma, estos son momentos en los que realmente lo necesito.
Sentí que alguién tocaba la puerta por un momento me alegre pero luego me contuve para no ilusionarme en vano, abrí la puerta y lo vi parado, me exámino de pies a cabeza.
__Te vez fatal_ dijo mirándome con preocupación.
__Gracias por el apoyo moral_ dije dejándolo pasar.
__¿Qué te pasó?
__Es tu culpa, me botaste al agua a las 3 de la mañana, como se te ocurre, al llegar a mi casa me bañe nuevamente, como no me voy a enfermar, era posible que me de pulmonia, la próxima vez piensa.
__Auch, esta bien, ahora debo cuidarte_ dijo riéndose de mi cara.
Me cargo llevándome a mi habitación, yo solo le señalaba los lugares, me recostó en la cama, me observó por unos minutos para luego buscar en mi armario ropa con menos escote y uno que pueda abrigarme realmente, me colocó una gorra, una chalina, una casaca, hizo que me pusiera un buzo, ahora sentia calor.
Después fue a la cocina por la bebida caliente junto con una pastilla panadol y vitapirena que le habia recomendado la señorita de la farmacia cuando fue a comprar, tomé ambas al mismo tiempo y 6 horas después las tomaria nuevamente.
El efecto que producia era rápido, empecé a sudar de inmediato, Harold se echó a mi lado y me abrazó, me generaba mucho más calor, era necesario para esta ocación, los momentos candentes. Nos tapamos con una frazada, y sin darnos cuenta, nos quedamos dormidos.
Al revisar mi reloj eran las 10:56 pm, se levantó y fue a la cocina a traer más agua caliente y tomar mis pastillas, me volvió a envolver con la frazada.
¡No! Ya llegaron, no puede ser, vi a Harold con la misma expresión en el rostro que yo, era de pánico, mis padres habian llegado, no sabia como actuar.
__Escóndete en el baño, no creo que entren hasta allí, rápido.
Noté la perilla de la puerta abrirse.
__Hija no te vi abajo y me asusté_ dijo mi madre_ pero ¿Qué te pasó? Traes una cara.
__Ya me siento mejor, descuida mamá.
__Estás segura, no quiero que te enfermes más aún, te traeré, limón con miel_ dijo saliendo de mi cuarto.
Harold salió de su escondite, riéndose.
__Estuvo cerca_ dijo pálido.
__Es mi madre baboso, entra nuevamente.
__Hija te traje esta bebida caliente, tomalo todo sii, descansa.
__Cierra la puerta mami y gracias_ dije regalándole una sonrisa.
Mi mamá salió, Harold estaba tan atento a sus pasos que salió detrás de ella, echando seguro a la puerta.
__Hoy me quedo a dormir contigo para ver como amaneces, mañana temprano me voy_ dijo guiñandome el ojo.
__Está bien.
__Muévete, necesito espacio_ me empujó con su brazó hasta llegar al suelo.
__Eres un idiota_ se rió.
__La idea era que fueras más allá, olvidé que estabas mal por eso no tienes fuerzas, que tonto soy, lo siento.
Se reia como un loco, felizmente mis padres duermen abajo.
__Cierra la boca ya, vas a despertar a mi padres.
__Lo siento, es que me dio risa.
__No me habia dado cuenta_ hablé sarcásticamente.
__Muy graciosa, descansa niña, mañana será un dia largo.
_____________________________________
El capitulo es algo corto pero espero que les guste 😁
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres
RomanceAmor de tres, una impactante historia de la lucha por estar juntos aunque tengan que estar en contra de su familia, amigos, principios ¿Que pasaria si encuentras al amor de tu vida después de haberte casado? ¿Qué harias si la persona con la que está...