Narra Yvonne:
__Irémos a otro lado, si no te molesta_ su mandíbula aún la mantenia apretada.
__Esta vez, elijo yo_ asintió con una sonrisa.
De hecho yo no lo llevaria a un lugar como al que me llevó.
Iba ser genial comer ahí, hasta que vimos algo que nos hizo salir de ahi presurosos.
¿Qué habrá visto para que actúe de esa forma?. No queria incomodarlo, asi que no pregunté, al fin de cabo yo no lo impedí y supongo que eso también fue raro.
Uno de mis restaurantes favoritos no tenia tanta presencia pero el lugar era acogedor y la comida era exquisita.
__Llegamos_ dije después de haber pasado varias cuadras.
Las piernas me dolian, habiamos caminado demasiado, maldita sea la hora en la que no trajo su mercedes.
__¿Comeremos aqui?
__No me digas, que disminuye tu nivel_ negó con la cabeza.
Me alegra saber eso, no me gustaria salir con un maldito elevado, que en cualquier momento me despreciara.
Entramos al restaurante y rápidamente nos ofrecieron la carta, nos atendia Rosita, venia tan seguido que ya conocia el nombre de la cocinera.
__Yo quiero chilles rellenos ¿tú?.
__Lo mismo_ se limitó en responder.
Pasamos minutos esperando nuestro plato, mientras el silencio era nuestro único compañero en estos momentos.
No sabia lo que le pasaba, queria preguntarle pero sentia que no debia hacerlo.
Rosita llegó con nuestros platos, le dio uno a Harold y el otro a mi, de resfresco solo pedimos una gaseosa.
Comencé a comer de mi plato, y no pude evitar hacer sonidos llamativos al probarlo, es que acaso Rosita se habia dado cuenta del nuevo cliente, que puso empeño en la cocina.
__Esto es lo más delicioso que he probado en mi vida_ dijo con un brillo en los ojos.
__Obvio, Rosita sabe como cautivar a los nuevos clientes_ sonrió.
__Se nota que vienes seguido aqui_ Asentí.
__Unos tres dias a la semana, creo_ me miró con ternura al verme como devoraba mi plato.
Después de haber terminado nuestro plato satisfactoriamente, caminamos hasta encontrarnos con una pequeña área de juegos.
Nos sentamos en los columpios que estaban ahi cerca, nos moviamos hacia adelante con la ayuda del columpio.
__Me agrada estar contigo_ susurró
Me mantuve callada, yo me sentia igual pero queria evitar malos entendidos, siento una fuerte conexión cuando estoy a su lado y estoy segura que no se trata de solo una amistad.
No sé que pensar sobre Él, en el parque fue la segunda vez que me besó pero no quiero confundirme y que al final termine burlándose de mi.
__¿Qué harás mañana?_ preguntó.
__Me invitaron a una fiesta_ queria invitarlo pero ya una vez me dijo que no era el tipo de eventos al que asisitia.
__Es necesario que vayas.
__No tengo nada mejor que hacer_ dije encogiéndome de hombros.
__Yo pensaba invitarte a salir_ sonrió
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres
RomanceAmor de tres, una impactante historia de la lucha por estar juntos aunque tengan que estar en contra de su familia, amigos, principios ¿Que pasaria si encuentras al amor de tu vida después de haberte casado? ¿Qué harias si la persona con la que está...