Capitulo 09: Ausencia

239 15 0
                                    

Narra Yvonne:

Iba saliendo de casa para la cafeteria que estaba a dos cuadras de mi casa, después de finalizar la llamada, me habló 23 minutos después y me cito ahi para hablar de lo sucedido en la fiesta.

Queria saber como estaba, y si sabia algo que yo ignoraba, solo espero que no haya pasado algo similar a lo que estaba a punto de sucederme.

Llegué a la cafeteria, y la busqué con la mirada, habia demasiada gente como para poder distinguirla.

Noté una mirada penetrante que estaba empezando a asustarme cuando escuché su voz, llamándome.

__Yvonee, por aquii_ gritó desde su asiento.

__Karina ¿Cómo estas?_ pregunté cuando me acerque a ella.

__Dime tú, de pronto desapareciste, te busque durante toda la noche.

__Pero me drogaron, no es culpa mia_ dije excusandome.

__¡Como! y ¿cómo te encuentras, te hicieron daño?_ se le veia alterada.

__Estoy bien Harold me salvó, lo recuerdas ¿verdad?

__Te refieres al anciano_ eso no me lo esperaba, solté una pequeña risita.

__No lo llames así, me ayudo bastante, a veces me pregunto ¿por qué lo hace?

__No lo entiendes, solo quiere llevarte a su cama.

__Tengo mis dudas sobre eso.

__Yo solo te advierto. Josh estaba muy preocupado, le tuve que decir que estabas mal y tuviste que irte rápido de la fiesta.

__Por cierto, tu tienes mi celular ¿verdad? _ pregunté preocupada

__¿Por qué crees eso? Nunca me lo diste_ dijo encogiendose de hombros.

Era verdad pero tenia la esperanza que ella lo tuviera.

Rayos.

__Llamé a tus padres para que no se preocuparan, les dije que estabas conmigo, que llegarias tarde.

__¿Y si me habrian secuestrado? Les habrias dicho lo mismo.

__No lo pensé, pero habria dicho la verdad luego, creo...

Reímos.

__De todos modos gracias_ asintió

(...)

Haber pasado el resto del dia con Karina fue agradable y aliviador, saber que no le habia pasado nada, me tranquilizo. Sin duda, Leo estuvo al pendiente de ella.

Estaba recostada en mi cama leyendo un libro de la universidad, en realidad intentaba matar el tiempo mientras esperaba que Harol me llame o al menos me mensajeara.

Habia bajado como 6 veces a la sala para distraerme, no habia señales de Harold, en otro momento me estaria hablando, sin embargo no fue asi.

Ya eran las 8.26 pm no recibia ninguna llamada, ningún mensaje asi que decidí escribirle.

Hola Harold, ¿que haces? :)

Esperaba una respuesta al instante pero me imaginé que estaria ocupado por lo cual no me antendio.

3 semanas después:

__Entonces te vengo a recoger preciosa_ dijo sonriente.

__Te estaré esperando.

Habian pasado 21 dias, en los cuales me la pase estudiando, finalmente recuperé mi celular, lo tenía Joshua que lo habia agarrado el dia de la fiesta para que no se me perdiera.

Estos dias estuve saliendo con Josh, cada dia me daba cuenta de lo maravillosa persona que es, me encantaba absolutamente todo de Él.

Era un chico encantador, respetuoso, gracioso, me hacia sentir especial para Él. Se sentia tan bien pasar las horas a su lado.

Como no pude convivir con Él más antes, me estaba perdiendo de algo muy interesante. Sonreia cada vez que recordaba las cursilerias que me decia y me hacian sonrojar al instante.

Josh me llamaba la atención, sentia la necesidad de querer conocerlo más, pero por momentos creo que lo que siento por Él, es especial como una amistad, realmente estoy confundida.

Más aún porque me quede con el mal sabor de que Harold desapareció de un momento a otro, en los últimos días deje de insistir en mandarle varios mensajes a los que ignoró, incluso estuve a punto en varias ocaciones de llamarlo pero algo me lo impedia, me dí cuenta que la atracción que siento hacia Él va más allá de solo eso.

No dejo de pensar en lo poco que vivimos, es alguién que tan solo tenerlo cerca, crea muchas cargas eléctricas en mi cuerpo.

Mis padres nuevamente salieron de viaje hace 4 dias, esta vez, salieron para dedicar algo de tiempo a su relación, ambos estaban enfocados en ellos que se olvidaron de su aniversario y van a remediarlo.

Llamada entrande de Karina...

__¿Qué pasó? _ dije después de haber contestado la llamada.

__Yvonne necesito un consejo pero yaa!!

__Sucedió algo.

__¿Algo? Sucedió de todo o recién va a suceder aun no lo sé. Leo me invito a su casa a ver una pelicula, ambas sabemos que definitivamente no veremos ninguna película, eso solo es una excus...

__Al grano Karina.

__Es que tengo miedo, no se si esperar o dar el siguiente paso.

__Mayormente soy yo la que recurre a ti, para pedir consejos, ahora me pides un consejo a mi. Sabes muy bien como actuar, solo haz lo que creas conveniente. Si estas lista no habrá problema pero si la inseguridad está de tu lado, Leo sabrá entender si realmente te ama como tanto dice.

__Awww, me doy cuenta que mi niña ha crecido,  no te molesto más, haré lo que dices. Te quiero_ no esperó a que contestara y colgó.

Me alegro por mi mejor amiga, ha pasado los mejores dias de su vida con Leo, cada dia lo conozco más y me doy cuenta que esta dispuesto a todo por Karina, aunque eso ya lo demostró esperandola más de 1 año para tan solo ser enamorados.

Ya quisieras tu tener una relación asi Yvonne Williams.

Cállate maldita voz interior que siempre está en mi contra.

Por supuesto que no queria una relación asi, mis dudas acerca de la existencia del amor eran distintas ahora, pero seguia creyendo que el amor no era para mi, y eso nadie lo podrá cambiar.

___________________________________

El capitulo puede parecerles algo aburrido pero seguiré escribiendo, me encantaria recibir su apoyo con comentarios :)

Amor de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora