Narra Yvonne:
Trataba de conciliar el sueño como sea, pero no podia, tenia que tomar algo de aire, pero ya era tarde, si me violaban no me lo iba a perdonar.
Llamada entrante Harold.
Y ahora que quiere este hombre.
__Hola.
__Hay alguién en tu puerta esperándote.
__¿De que hablas?
__De mi_ rió
__Eres un estúpido, ahora salgo.
Me cambié mi short diminituto por un buzo mas cómodo y baje las escaleras con cuidado para que mis padres no se despierten y empiecen hacer preguntas.
Abrí la puerta con sigilo y vi su mercedes aparcado al frente de mi casa.
__Ya es tarde_ dije acercándome a su maercedes.
__Lo sé, sube, esta vez no estoy ebrio_ sonrió, le devolvi el gesto.
__¿A donde iremos?_ dije subiendo a su mercedes.
__No lo sé, a donde nos lleve el destino.
Genial. Pienso que es un gran lugar.
(...)
La 1:37am y no sabia donde diablos estabamos, era un campo muy grande se parecia en algo al lugar al que me llevó Joshua, este era más lindo, creo que lo digo por la compañia.
Eso es cruel, comparar la compañia de tus pretendientes.
A veces me pregúnto si estaré loca, hablo conmigo misma y me respondo para colmo.
__¿A donde me trajiste?_ dije bajando de su mercedes junto a Él, estaba congelándome mis brazos y piernas no dejaban de temblar, si no me equivoco estabamos a pasos del mar.
__Cerca al mar_ dijo colocándome su casaca, accedi rapidamente porque moria de frio.
__Ahora entiendo.
__¿Habias venido antes?_ preguntó
__Eres el único loco que me ha traido aqui_ dije riendo a lo cual respondió de la misma forma.
__Me gusta venir a este tipo de lugares, conozco varios campos grandes, este es el único que encontré cerca al mar, venir aqui es respirar otro tipo de aire, eres la primera a la que traigo aqui, valóralo.
Sii pero no somos las únicas personas que venimos aqui. Creo
__¿Qué hacias antes de conocerme? Lo digo porque antes de que desaparecieras como 3 semanas, venias a verme a diario_ lo vi de reojo y estaba sonriendo; mientras nos sentabamos en la arena.
__Bueno tenia tiempo disponible, soy el dueño de la empresa, asi que no hay problema con eso, pero hay momentos en los que también se necesita de mi ayuda.
__Entiendo_ no queria ahondar más en el tema.
Todo era muy bonito, el momento, la compañia, el lugar pero ya iban a ser las 3 y mis padres preguntarian a donde fui, encima que escapé de la universidad, no podia escapar también de mi casa, dudo que eso lo haga la mayoria.
__Harold, debo volver_ dije pero el estaba recostado en mi hombro.
¿En que momento se quedó dormido?
__Harold, hey Harold, debemos irnos. Te resfriaras.
__De acuerdo, 5 minutitos más_ reí_ no ya fue suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres
RomanceAmor de tres, una impactante historia de la lucha por estar juntos aunque tengan que estar en contra de su familia, amigos, principios ¿Que pasaria si encuentras al amor de tu vida después de haberte casado? ¿Qué harias si la persona con la que está...