Capitulo 42: Mi Bendición

184 11 1
                                    

Narra Harold:

Ver a mi hermano destrozado, me rompió el corazón, soy yo el que causó ese dolor, es por mi culpa que está asi.

¿Por qué no lo pensaste antes Harold?

Pero es que la amo, y aunque intente un millon de veces alejarme de ella, siento que cada dia la necesito más.

El es mi hermano, no puedo dejar que se vaya de esa manera, tengo que evitar que cometa una locura.

Apartó a Yvonne de mi encima y me visto con lo primero que encuentro, corró hacia mi hermano, que ya está acelerando dentro de su camioneta.

Sabia que queria estar solo, pero no lo podia dejar.

Recuerdo las tantas veces que sufri por todo lo que me habia pasado, queria estar solo pero él nunca me dejó.

Estoy seguro que el dolor que él siente es distinto al mio, es mucho peor, su protector, su amigo lo engaño de la manera más vil que podria existir.

Cuadré mi mercedes detrás de la camioneta de Joshua, solo lo veo de espalda inmovil mirando hacia un punto del suelo, bajo delicadamente de mi mercedes.

__¿Por qué lo hiciste?_ susurra_ tu eras el único que sentia que era mi familia, el único que me apoyaba, si tan solo me habrias dicho la verdad el dia que te la presente, lo habria entendido. Pero preferiste callar.

__Joshua... yo no lo planeé, surgió sin querer, luché contra mis sentimientos, no lo pude evitar.. la a...mo.

__¿La amas?_ volteó a verme su expresión era de dolor acompañada por lágrimas que salian sin control.

Me odio.

__La primera vez que siento algo tan fuerte por alguién, no pude controlar el amor que siento por ella, tu eres lo más importante que tengo y aunque intente apartarme de ella por ti, esto fue más fuerte. Josh cuando tu hablaste conmigo de ella, hablabas lo mucho que la querias y aunque en tu mirada trate de buscar el brillo que yo tenia cada vez que la miraba o hablaba de ella. No pude encontrarlo.

__¿Cómo te atreves a decirme eso?_ me empujó con fuerza. Lo acepte, lo merecia.

__Tu no estás enamorado Joshua, yo sé lo que es el amor.

__Lo dices porque te enamoraste de ella_ sus ojos estaban inyectados de furia, dolor.

__Si_ respondí seguro.

Solo me miró, y no dijo nada, se sentó en el césped, parecia estar pensando y asimilando todo lo que estaba pasando.

__No tienes idea de lo mucho que te quiero, eras todo para mi, pero se arruinó, no quiero volver a verte_ sus palabras eran flechazos en el corazón_ me iré a Londres, necesito olvidar todo lo ocurrido aqui.

No respondí, no sabia que decir, ya lo habia decidido, ni aunque le suplicara perdón y le pidiera que se quedara conmigo no lo haria.

Llamada entrante mamá...

No queria contestar, pero eran reiteradas las llamadas.

Llamada entrante mamá...

__Ya estarás contento por lo que hiciste verdad_ dijo una vez que contesté_ el parto de Carol se adelanto, estamos en la clinica San Lorenzo, haber si por lo menos te impor..- no la deje terminar y colgué .

Ni siquiera lo pensé dos veces, fui a mi mercedes, y acelere lo más rápido que pude.

Joshua habia escuchado mi llamada, sabia lo que pasaba, no dijo nada, me dolia dejarlo solo pero mi hijo estaba por nacer.

Llegué a la clinica en cuestión de minutos, me indicaron la sala de emergencia en la que estaba Carol.

Mis padres estaban ahi, quienes no tardaron en venir a gritarme mi vida, decidi ignorarlos por completo y entrar a la sala donde estaba Carol.

Se dice que el padre del bebé puede entrar ayudar moralmente a su esposa para que de a luz.

Pero el doctor me lo impidió, dijeron que el parto se habia complicado, que tenian que hacerle una cesaría para poder salvar al bebé y a Carol, de dar parto natural, uno de los dos moriria.

Carol me mantenia al tanto de sus citas al doctor en ningún momento le informaron alguna dificultad en el parto.

Tengo sospechas sobre esto.

Todo mi romance con Yvonne está heciendo daño a las personas más cercanas a mi y ahora mi hijo.

(...)

Después de tiempo sufriendo y atormentandome si Carol dará a luz.

Por fin conozco a mi hijo, es realmente hermoso, al verlo quedé completamente enamorado de él.

Haré lo posible por darle lo mejor.

Seré su ejemplo.

Daré todo por él.

Cambiaré por mi bebé.

Amor de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora