Capitulo 10: Descontrol interrumpido

268 14 0
                                    

Acabo de llegar a tu casa linda. Josh

Recibí el mensaje de Josh y fuí corriendo a abrirle la puerta, como los últimos días que habiamos salido, está vez lo invitaria a pasar a mi casa.

La flojera que emanaba mi cuerpo era tanta que los ánimos para salir a algún otro lugar que no sea mi casa era poca.

__Josh pasa_ dije abriendo la puerta para que pasara.

__Entonces ¿Que tienes planeado?_ dijo entusiasmado.

__No mucho, pero podemos ver peliculas de terror, son mis favoritas.

__Genial, que asi sea, donde está la cocina para preparar las palomitas.

__A la izquierda, las palomitas complemento perfecto_ sonrió.

Fue a la cocina, mientras yo buscaba una buena pelicula para asustar a Josh y luego burlarme de Él.

Joshua se acercó al sofá con un recipiente lleno de palomitas, se sentó a mi lado para disfrutar la pelicula LA MORGUE, su nombre esta claro, trata de algunos muertos en algún hospital, espero que asuste o me arrepentiré el resto de la noche.

Ya estabamos en la mitad de la pelicula, el trama de está me gustaba junto con el suspenso que le colocaban pero era tan sangriento que estaba por ocacionar que las palomitas regresen de mi estómago.

Habiamos chocado repetidas veces nuestras manos al agarrar las palomitas, no era para nada incómodo pero tampoco era una situación romántica. No con el tipo de pelicula que habia elegido para ver.

Estaba todo tan oscuro, nuestros rostros era lo único iluminado por la poca luz que emitia el televisor, en momentos sentia la mirada de Josh pero trataba de ignorarlo.

¿Pero que estas haciendo Josh?

Me habia tomado de las manos, me miraba fijamente a los ojos, sentia mi cuerpo temblar. ¿Que pasaba?

__Me gustas muchísimo_ dijo sonriendo.

¡Que!

No puede ser, no definitivamente no, tierra tragame, ¿Qué hago?¿Qué digo?

Al ver que no decia nada, sonrió y acarició una de mi mejillas, esa misma mano bajo hacia mi barbilla llevándolo directo a sus labios.

Queria detenerlo sin hacer que se sienta mal, queria decirle que entre los dos no podia pasar nada, sentia un cariño hacia a Él pero solo era el de una amistad, recuerdo haber dicho que estaba confundida pero se trataba de Harold y aunque ya no nos frecuentabamos la atracción que sentia hacia a Él era muy fuerte.

Llamada entrante de Harold.

Genial justo a tiempo, me solté del agarre de Josh, quién maldijo en voz baja y salí a ver quien era mi salvador de que dijera alguna estupidez que dañara a Josh, era lo que menos queria.

Ahora preferia que la tierra me tragara, no sabia si enojarme o alegrarme. Mi corazón queria salirse de mi pecho al ver de quien se trataba, después de casi 1 mes por fin se digno a llamarme, le escribí demasiado, mensajes que fueron ignorados completamente.

¿Por qué debia contestarle?

Moria por hacerlo, pero tengo más fuerza de voluntad, esto no se trata de aparecer cuando el quiera, no me buscó por mucho tiempo, me imagino que tendrá una buena explicación, tendrá que esperar no pienso posponer mi cita con Josh.

__Número desconocido_ dije volviendo al sofá 

Ya no habia ese momento tenso, en el que no sabia que hacer, estaba feliz de haber recibido la llamada de Harold fue un excelente apaga momentos incómodos y casi candentes.

Amor de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora