Narra Sonya:
__Amor adivina quién la está pasando genial en su viaje_ dijo mi amado novio Gregory.
__¿De quién hablas?_ pregunté intrigada.
__Joshua, me ha enviado unas fotos increibles, la está pasando genial.
__No sabia que habia ido de viaje, pero me alegro por él_ dije con una sonrisa.
__Si y lo mejor de todo es porque está con la persona que él más quiere, también me encantaria ir de viaje contigo_ ¿Cómo dijo?.
Joshua no le atraia ninguna chica, solo una que disque estaban saliendo pero no iba a pasar nada más es por eso que no me preocupe, pero esto es el colmo, como se le ocurre haberla llevado de viaje a esa estúpida interesada.
Tengo que salir de las dudas.
__Amor, a mi también me encantaria, definitivamente Joshua e Yvonne hacen linda pareja ¿no?_ dije tratando de que afirme lo que acababa de decir.
__Por supuesto, yo conozco a Yvonne hace mucho tiempo, es una gran persona, Inteligente y muy bonita. Lo que se dice en la universidad es falso, cuando la conoces te quedas sorprendido porque totalmente es diferente.
Tonterias.
Yo se bien con la clase de persona que está saliendo Joshua y esto va a acabar ahora mismo.
__Pucha Amor, olvidé hacer algo, tengo que ir en mi mamá, te extrañare mientras tanto_ dije saliendo de la habitación de Gregory.
__Te llevo_ estaba dispuesto a levantarse pero se lo impedí.
__No, no, descuida. Estaré bien, culquier cosa te llamo.
__Bueno amor, con cuidado.
Salí de la casa de Gregory, llame a Sebastián mi chófer para que me lleve a la casa de mi tia Victoria.
En pocos minutos ya estaba en la casa, salí del carro apurada. Una sirvienta me abrió la puerta e ingresé.
Tenia que saberlo, su hijo la ha estado desobedeciendo y de la forma más vil.
No iba a permitir que cualquier persona entré a nuestra familia.
Aunque ni siquiera se casarán pero hay que cortar esto de raiz.
Al ver a mis tios y a Carol en la sala conversando, me acerque a ellos, los salude amablemente.
__Sonya hermosa, llegas justo para el almuerzo.
__Gracias tia, necesito conversar con ustedes_ dije mirándolos.
__Por supuesto. (Sirve el almuerzo Laura). Siéntate con nosotros Sonya.
Hice lo que me pidió, esperé a que terminaran de atenderme, para luego acomodarmos y comer de los ricos platos que prepara el chef Mauro.
__Dinos Sonya que te tiene tan preocupada_ dijo mi tio Braulio.
__Haber tio, me acabo de enterar que le han regalado un viaje todo pagado a Joshua.
__Sii es nuestro hijo menor, por sus buenas calificaciones se lo merece.
__Pero no se lo merece la persona que lo está acompañando.
__¿De que hablas? ¿Quién acompaño a mi hijo en su viaje?_ preguntó mi tia con las cejas arqueadas.
__Esa mujer no es más que solo una imteresada tia, llegó a nuestra universidad gracias a una beca, y lo peor de todo que si tu vas a nuestra universidad, y preguntas por ella, absolutamente todo dirán que es una chica fácil, que se besa con cualquier persona diferente en cada fiesta. No lo podia permitir tia, Joshua no puede estar con esa chica, que ni siquiera lo quiere y está disfrutando de su dinero nada más en estos momentos. Estoy segura que sedució a Joshua para convencerlo de que lo acompañe a su viaje.
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres
RomanceAmor de tres, una impactante historia de la lucha por estar juntos aunque tengan que estar en contra de su familia, amigos, principios ¿Que pasaria si encuentras al amor de tu vida después de haberte casado? ¿Qué harias si la persona con la que está...