Narra Yvonne:
Ahora todo tenia sentido, nunca me engañó, solo se dejo llevar por el momento, por la atracción y cuando menos lo imaginó estaba enamorado al igual que yo.
__¿Cuándo nos conocimos, fue el dia en el que te separaste de Carol?_ pregunté, no sabia en que momento habia llorado tanto.
__Sii, no te voy a negar que al principio solo buscaba una aventura. Pero tu, tu tienes algo que me hace volverme adicto a ti, necesito de ti para ser feliz, el dia que la deje, fue la última vez que tuvimos un encuentro sexual, todo tan repentino, te conocí, pero como si la vida estuviese en mi contra, Carol sale embarazada.
__No se que decirte_ realmente queria abrazarlo pero recordaba a Joshua, su esposa, su bebé, aunque me haya dicho la verdad, no cambiaba en nada nuestra situación.
Todo seguia siendo lo mismo.
__No digas nada_ después de unos minutos de silencio_ te llevaré a tu casa_ agregó, asentí.
El camino era silencioso, no intercambiamos palabras, ni miradas, no me sentia incómoda, preferia estar asi a estar discutiendo o llorando, y habia mostrado debilidad muchas veces delante de él.
Llegamos a mi casa, solo baje sin decir nada era mejor así.
Al entrar a mi casa, vi a mis padres angustiados, quienes al verme se acercaron.
__Hija ¿cómo has estado? ¿Dónde estabas? Nos tenías preocupados_ dijo mi madre cerciorandose de que me encontraba bien.
__No vuelvas hacer esto Yvonne, al menos avisa si no llegarás a la casa al salir de la universidad_ dijo mi padre con molestia.
__Estoy bien, la bateria de mi celular estaba baja por eso no pude contestar, no volverá a ocurrir_ dicho esto fui a mi habitación.
Me puse a pensar en todo lo que me había dicho Harold, me sentía bien al saber que en realidad su intención no era hacerme daño, que ocurrió sin pensarlo.
Tenia que seguir con Josh después de todo, el no se iba apartar de mi lado y yo no haría nada para hacerle daño.
Con estos pensamientos me quedé dormida.
(...)
Karina no había venido a recogerme, seguro es porque la traté mal el día de ayer.
Ya le pediré disculpas, me encontraba mal el dia de ayer.
Tomé un taxi para llegar a la universidad, en cuestión de minutos ya estaba a lado de Rachel.
Buscaba a Karina con la mirada, cuando la encontré solo la abracé.
__Perdón si, entiéndeme por favor, solo no preguntes y comprendeme_ asintió y correspondió mi abrazo.
__Cómo me voy a molestar contigo si ya se acerca tu cumpleaños, tengo que ponerte regia para ese día tan especial_ dijo haciéndome recordar que cumplía 20 años en dos días.
No había planeado nada, aunque era lo menos importante en este momento.
Karina observo mí cara de terror y rió.
__No te preocupes Yvonne, ya tengo todo planeado para tu cumpleaños, tu tranquila yo como tu mejor amiga que soy, me encargaré absolutamente de todo, solo me falta el vestido que usaras y para eso tienes que acompañarme al centro comercial_ asentí con una enorme sonrisa.
Después de todo ella es la única que esperaba con ansias mi cumpleaños, no me importa si era por el tono que armaría o porque en realidad quería verme feliz ese día.
Las clases se pasaron volando, vi a Josh un par de veces pero no dijimos nada con esto de que su madre le puso un guardaespalda no nos vemos seguido, lo cual agradezco.
A la salida tal como lo acordamos fuimos al centro comercial, mientras me probaba diferentes vestidos, mis amigas me decían con cuál se me veía mejor.
Me compraron distintos vestidos, Rachel y Karina dijeron que ya me elegirían uno para la gran fiesta, yo solo asentia.
Cuando llegué a mi casa, me hicieron una lista de todas las personas que estaban invitadas.
No creí tener tantos amigos pero eran demasiados los que habían aceptado venir.
Lo único que me reconfortaba era que Harold no sabia la fecha de mi cumpleaños por lo cual no se arruinaría de ninguna manera.
Joshua tampoco estaría ya que sus padres no lo dejarían venir por ningún motivo.
Pasaría un cumpleaños normal, después de todo si iba a ser una fecha especial, al menos por 1 día sentiría paz.
Fingiré como si nada de lo que pasó, sucedió.
Horas después de haber coordinado lo de mi cumpleaños con mis amigas, decidieron ir a sus casas.
Vi a mis padres en la sala por lo que decidí comentarles de la fiesta, y me encantaría que estuvieran conmigo.
__Mamá, Karina hará una pequeña fiesta por mi cumpleaños_ dije contenta.
__Wao hija me alegra.
__¿Estaran ahí verdad?_ pregunte con miedo
__Si no tenemos que salir de viaje, por supuesto que estaremos ahí_ respondió mi madre
__Sin duda Yvonne, ahora descansa que ya es tarde_ dijo mi padre
Esperaba que dijeran que de todas maneras estarán ahí pero al parecer no será de ese modo, no importa haré lo posible por divertirme.
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres
RomanceAmor de tres, una impactante historia de la lucha por estar juntos aunque tengan que estar en contra de su familia, amigos, principios ¿Que pasaria si encuentras al amor de tu vida después de haberte casado? ¿Qué harias si la persona con la que está...