Narra Yvonne:
__Tranquila preciosa, solo quiero nadar contigo, te atreves_Dijo guiñandome el ojo, me habia hecho temblar para que al final tan solo quiera nadar conmigo, esto si que es cruel.
__No tengo ro... - Antes de que terminé de decirlo, ya estaba hundida en la piscina con Él_ ¡Como fuiste capaz! _ mi respiración era entrecortada, Él soltó una carcajada.
__No te ibas a quedar con las ganas.
__Y ahora como regreso a mi casa, no tengo ropa de repuesto_Dije preocupada.
__Descuida tengo algo de ropa que te puede quedar_ dijo saliendo de la piscina_ Sigueme.
__¿A donde vamos ahora?
__Acaso quieres resfriarte niña_ me llamó niña, tengo 19 años, cierto el es un maldito viejo sexy.
Cuando llegamos arriba se dirigió a una de las habitaciones, está casa si que inmensa, entramos y pude darme cuenta que era un cuarto de pura ropa, solamente ropa, quién diablos tiene todo una habitación solo para usarlo como armario. Rayos, me sentia pobre.
__Bueno elige el que más te guste_ Dijo sin apartar la vista de mi pecho, ya que por estar mojada, la camisa que llevaba puesta se hacia invisible, dejando ver mis bubbies.
__¿De quién es está ropa?_ pregunté, no podria ser de su madre, es muy juvenil y la persona que debe de usarlo tiene muy buen gusto.
__Eso no importa, te espero abajo. Prepararé algo mientras te cambias_Porque no habrá querido decirme.
Habia tantas prendas no sabia elegir, me gustaban todas, empecé a sacar todas las prendas y a probarme una por una, mientras lo hacia me tomaba selfies, realmente son prendas muy finas y deben ser caras. Parecen de diseñador.
Finalmente decidí por un top no tan revelador y una falda negra más arriba de las rodillas con una casaca de jean, acompañadas por unas zapatillas.
Baje para ver a Harold, y noté que se esforzaba demasiado para que la comida sea perfecta, sonreí al verlo tan concentrado, era muy guapo, su cuerpo era radiante, su abdomen trabajado me hacia babear.
__Deja de observarme como una acosadora y ven a sentarte_ Como rayos se dio cuenta que lo observaba atontada, el solo reia, por mi rostro acalorado.
__No te estaba mirando_Dije acercandome a Él.
__Oh! no lo niegues, bien que querias besar este cuerpito_ solté una carcajada.
__Sueñas_ Me miró a los ojos y luego su mirada se posó en mis labios.
__No lo creo_ se acercó lo suficiente como para ponerme nerviosa.
__¿Ahora que haces?_ susurré y estoy segura que tengo la cara como un tomate.
Solo se dedico a observar mi rostro mientras acariciaba mi mejilla, de una manera tan dulce, me miró directo a los ojos y al verme debil con la respiración acelerada, sonrió hasta que..
Por que siempre interrumpen en estos momentos, me soltó rapidamente cuando escuchó su celular timbrar.
Fue directo a la cocina, salió disparado al jardín para atender la llamada, es extraño, quien era esa persona, ya son dos veces que pasa lo mismo.
(...)
Después de su repentina llamada, estaba apurado, parecia que queria botarme de su casa a como de lugar, no quise incomodarlo, asi que terminé mi plato y decidí irme, el no se molestó en detenerme al contrario le parecio una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres
Storie d'amoreAmor de tres, una impactante historia de la lucha por estar juntos aunque tengan que estar en contra de su familia, amigos, principios ¿Que pasaria si encuentras al amor de tu vida después de haberte casado? ¿Qué harias si la persona con la que está...