Capitulo 17: Juegos

232 9 0
                                    

Narra Yvonne:

Anoche me amanecí por querer terminar el bendito proyecto que dejaron en la universidad a parte de que tenia que estudiar para los exámenes semestrales.

Estoy muriendo de sueño, necesitaré una larga ducha, mi despertador no funcionaba y a la hora que dormí no pensé levantarme temprano.

Escogí la ropa que me pondria, agarre la toalla e ingresé a la ducha, demore tanto que temí que llegara tarde.

Me vestí con unos pantalones holgados, bastante cómodos, un polo que me llegaba a la cintura con un logo de Fuck you.

Escuché los gritos de mi mamá pidiendo que me apure, tomé mis cosas y baje rapidamente para tomar mi desayuno, Karina no dejaba de mensajearme diciendo que ya estaba cerca y que la espere lista.

Tomé más que apresurada mi desayuno, me despedí de mi madre, y salí de mi casa para esperar a Karina.

Casi nunca me encuentro con mi padre en las mañanas de lunes a viermes, sale a la empresa desde muy temprano.

__¡Sube!, ya es tarde_ dijo Karina, apenas la escuché, corri hacia ella.

__Tu también tardaste, ¿que estabas haciendo?_ dije ya dentro del auto.

__Leonardo se quedó a dormir todo este fin de semana en mi casa, mis padres no estaban, tenian un evento en provincia, tenia la casa sola y debia aprovechar.

__¿Y donde esta Leo?_ pregunté buscandolo con la mirada en el auto, tal vez estaba tan apurada que ni lo vi.

__Durmió conmigo pero tenia que bañarse y todo eso, creo que el llegará más tarde que nosotras.

__Pobre.

__Saliste con Josh este fin_ preguntó con la vista al frente.

__¿Por qué crees que salí con él?

__No sé, conociendo a Josh, me imagino que querria invitarte a salir.

Era cierto pero desde el viermes en mi casa no recibí ni una sola llamada de Josh, que habrá estado haciendo. Para que preocuparme el es un buen chico y seria de lo mejor que empiece hacer otras cosas.

__Deja de pensar en Josh y baja de una vez.

En que momento llegamos.

Justo el timbre de ingreso, genial.

Estabamos por los pasillos, mientras el resto de nuestros compañeros se acercaban para saludarnos.

Vi a lo lejos a Josh, Kevin, Gregory, Marco y Sonya. Parecia que hablaban de algo, se veian entusiasmados.

Nos acercamos a ellos.

__Yvonne, por qué no fuiste a la fiesta de Lucas, tu jamás te perderias una fiesta de ese carnal, son megafantásticas_ dijo Gregory dándome un beso en la mejilla.

__Ni siquiera estaba enterada_ dije confundida.

__Karina no te aviso.

__Yo que, que tenia que hacer_ se defendió

__A ti no te aviso Sonya_preguntó Marco.

__Estee lo olvidé por completo_ respondió Sonya.

Ahora todo tiene sentido, no quiso avisarnos porque no queria vernos ahi, Gregory se quedó en silencio mientras miraba a Sonya medio molesto.

El timbre sonó, me tocaba literatura, tenia que presentar mi proyecto al maestro para luego exponer.

__Señorita Williams, su trabajo por favor.

Amor de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora