Narra Harold:
Despertar y ver el rostro de Yvonne es un buen comienzo del dia, hice todo lo posible por que se mejore, espero haya servido.
Cada vez me acostumbro más a ella, no puedo alejarme de su vida, siento que la necesito, todo los malditos dias, la malditas horas, me la paso pensando en sus ojos, su sonrisa, en todo, es hermosa.
Ojalá pudiera luchar con esto que siento, ojalá pudiera ser más fuerte.
__Hey Yvonne, debo irme, no querrás que tus padres me descubran en tu cuarto o prefieres que vaya a saludarlos.
__Cállate_ dijo frotando sus ojos_ te acompaño, saldré yo primero para ver si no hay nadie.
__Son las 5:00 am tus padres deben estar durmiendo.
__Nunca se sabe.
Salió de su acogedora habitación, diviso por todos lados y me dió la señal para poder salir.
Al bajar las gradas, aunque mostraba serenidad delante de Yvonne, me moria de miedo por si nos vieran sus padres, no podria mostrar cobardia, menos después de quedar ridiculo cada vez que me menciona una araña cerca, de tan solo imaginarlas un escalofrío recorre mi cuerpo lentamente.
__Harold gracias por todo_ dijo mientras abria la puerta.
__No fue nada, me alegra verte mejor, cuidate, te veo más tarde_ dije y salí directo a mi mercedes.
Al entrar a mi carro, la vi cerrar la puerta, es increible todo lo malo desaparece cuando estoy cerca de ella, es algo mágico, soy totalmente cursi pensando este tipo de cosas, realmente nunca antes me habia pasado algo similar.
¡Esto es una locura!
No puedo hacer esto, pero es más fuerte que yo, cada vez que intento alejarme de ella, es inevitable pensar en su sonrisa, en sus besos suaves, realmente deliciosos, hace que no me importe nada más que tan solo ella.
¿Qué voy hacer con mi miserable vida?.
¿Por qué no era más valiente antes?
Habria impedido todo esto, no tendria problemas para esconderme de nadie, porque no tuve la suficiente valentia a los 18 años para poder decir que NO, que las desiciones de mi vida las tomo yo.
Ahora todo eso es imposible, mi vida esta hecha, tengo 27 años y me estoy volviendo loco por una niña de apenas 19 años teniendo una esposa que lleva 4 meses de embarazo.
Mierda.
Narra Yvonne:
Salimos de las tediosas clases, por fin viernes, a descansar, no tengo ánimos para asistir a ningún evento, ya tendré tiempo para eso, tan solo queda 1 semana más para que inicien las benditas vacaciones.
__Vayamos ahora mismo a un centro comercial_ dijo Karina dirigiendonos a su coche.
__¿Qué haremos ahi? Se supone que iriamos a mi casa_ bufé completamente aburrida.
__Claro que iremos pero necesito comprar unas cosas.
__Antojaré y no tengo plata.
__Pero yo si, y si tanta flojera tienes pues te compró algo.
__Perfecto_ contesté con una sonrisa de oreja a oreja.
__Convenida de miércoles.
Esto será abrumador, más porque a Karina le gusta ir a centros comerciales ¿reservados?, en palabras más entendibles solo para gente de plata.
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres
Lãng mạnAmor de tres, una impactante historia de la lucha por estar juntos aunque tengan que estar en contra de su familia, amigos, principios ¿Que pasaria si encuentras al amor de tu vida después de haberte casado? ¿Qué harias si la persona con la que está...