Narra Yvonne:
Los resultados del exámen iban a salir hoy a las 5:00pm, me iban a enviar un correo para decirme si era una de las seleccionadas para la beca en la universidad de stanford.
Karina habia ido al super por las cosas que faltaban en su casa, aún no le habia comentado sobre el exámen que tomé, si llegará a ingresar, me va a doler dejarla, es la única persona que me apoyado este tiempo.
Queria ver a mis padres, sin embargo esa necesidad no era mutua, desde el día que mi madre me echó de su casa, mi papá no intentó detenerme, menos darle la contra, aunque no tengo porque juzgarlos, su deber de padres ya habia acabado, era hora de salir de una vez, aunque no pensé que serian en las circunstancias en la que se dió.
Me recuesto en la cama y empiezo a leer unos libros que encontré en el escritorio del padre de Karina, no tengo mucho quehacer, incluso Karina ha dejado de ir a fiestas tan solo para acompañarme.
En la universidad todo marcha de la misma forma, mis "amigos" ni siquiera me miran, Rachel en un par de ocaciones se ha acercado a mi, Marco no me dirige la palabra. Por los demás no me preocupo tan solo eran compañeros de juerga.
Habia ido a la cocina a comer algo, pero no soporte el olor a ajo, fui corriendo al baño a explusar mi desayuno, después de recuperarme, salgo del baño.
Últimamente he estado devolviendo la comida, los mareos que tengo son continuos.
¿Cuánto tiempo ha pasado?
¿Hace cuánto no me viene la regla?
No puede ser, he olvidado por completo todo esto.
Fui al almanaque a revisar cuánto tiempo de retraso tenia.
Me sorprendi al ver que tenia muchos dias de atraso. No puede ser.
Debe haber un error.
Mi corazón latió con más fuerza, tengo que quitarme las dudas.
Fui a la farmacia más cerca a la casa de Karina, compré 6 pruebas de embarazo, para estar segura completamente.
Ya en el baño comencé con la primera prueba de embarazo. Los minutos eran eternos, cuando vi la primera rayita esperaba que se quedará asi cuando se dibujo la segunda rayita.
No puede ser positivo.
No me di por vencida continué con las otras pruebas de embarazo, y todas las 6 que compré dieron.
Positivo.
Estaba embarazada.
El padre es Harold, no lo puedo creer.
¿Por qué cuando todo parece solucionarse?
Parecía que el destino estaba en mi contra.
Nada me salía bien.
¿Cómo iba a decirle a Harold que el es el padre del bebé que estoy esperando?
¿Cómo le digo a Karina que estoy embarazada? todo esto es una pesadilla desde que Harold llegó a mi vida.
Todo se complica, lo peor es que en cierta forma, esto me emociona, me intriga, voy a ser madre, apenas tengo 20 años, tengo un futuro por delante me falta dos años para terminar la universidad para concluir con mi carrera.
Tiene que haber un error, sólo un doctor puede sacarme de las dudas.
(...)
Después me ver al doctor, que me había dicho que efectivamente estoy embarazada, que un pequeño ser está creciendo en mi vientre, no pude evitar desarmarme, estoy sola en esto, no tengo ayuda, no tengo compañía.
¿Cómo lo voy a hacer? ya voy a cumplir casi un mes de embarazo, no puedo deshacerme de él, es un delito, no puedo hacerlo, simplemente no puedo hacerlo, no puedo con esto.
Sintiendome totalmente sola, lloró, sé que no es la solución pero no tengo de otra. Sólo quiero ahogar mis penas.
Karina confundida me pregunta ¿Qué pasa? pero no digo nada, no dije nada desde que llegó, tan sólo quiero que me abrace, tan sólo quiero sentirme protegida por alguien, tan sólo quiero escuchar que esto es una pesadilla, una pesadilla de la que jamás quisiera haber sido parte.
Mis lamentos inundan la habitación, Karina solamente me abraza confundida, sin saber aún que es lo que sucede conmigo, no puedo decirle, me botaria o no sé qué pasaría, estoy confundida, todo está en mi contra.
No puedo decírselo a Harold, él ya tiene una familia, está volviendo a reconfortar su familia, apenas su hijo ha nacido.
Por primera vez debo dejar de pensar en mí, pensar en las demás personas, no puedo decírselo.
Yo sé que tiene el derecho de saberlo, pero arruinaría su vida, volvería a destruirlo nada más
Lo amo tanto que odiaría verlos sufrir.
El reloj marca las 5 y escuchó un sonido proveniente de mi laptop.
Reviso el mensaje...
Usted es parte de los elegidos para la beca en los Estados Unidos para la universidad Stanford obteniendo el tercer lugar.
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres
RomanceAmor de tres, una impactante historia de la lucha por estar juntos aunque tengan que estar en contra de su familia, amigos, principios ¿Que pasaria si encuentras al amor de tu vida después de haberte casado? ¿Qué harias si la persona con la que está...