Narra Yvonne:
Habiamos aterrizado de noche en las vegas, habia una iluminación increible.
__Me encanta_ digo observando todo lo que me rodea y no es un sueño, es real.
__A mi me encantas tú_ dice sujetando mi barbilla.
Me da un tierno beso para luego buscar un taxi que nos lleve a nuestro hotel una vez que lo encontramos, guardamos nuestro equipaje en la maletera.
Al llegar al hotel era distinto al resto obviamente, este era inmenso.
Joshua y yo dejamos nuestro equipaje en la habitación y fuimos a comer.
En el restaurante nos ofrecieron un trago, la casa paga pero luego pagamos nosotros porque cada vez queriamos más y más.
Mi cabeza daba vueltas, habiamos tomado de más, teniamos que volver al hotel, Joshua no podia ayudarme estaba igual de tomado que yo y peor tal vez.
En la habitación Josh empezó a quitarse la camisa, mi cuerpo ardia, no se lo que estaba pasando.
A mi favor puedo decir que me deje llevar por el momento.
Sin darnos cuenta, en cuestión de segundos me encontraba completamente desnuda frente a Joshua quién daba embestidas encima de mi, lo único que podia recordar era a Harold.
Los movimientos de Joshua eran rápidos y potentes, cada vez aumentaba el ritmo, mis piernas rodearon su cadera haciendo que entre más en mi, de mi boca escapaban gemidos sin control.
Josh poso su rostro en mi pecho y empezó a chuparlos con fuerza, jugó con mis pezones, con un cambio rápido me encontraba encima de Joshua a horcajadas.
Empecé a rebotar encima de Él, le daba mejor vista de mis pechos, sus gemidos se apoderaron de la habitación, lo escuché decir mi nombre un par de veces.
Apretaba mi trasero con fuerza, mientras lamia mis pezones, eso aumentaba el placer del momento.
Nuevamente hicimos cambio de posición, me miró directamente a los ojos mientras me penetraba con fuerza.
__Te amo Yvonne_ dijo agitado con la frente sudada.
Me acerqué y lo besé.
Salió de mi botando un liquido.
Está era la segunda vez que lo hacia, mi cuerpo apenas se estaba acostumbrando a estos cambios.
Realmente está es la cuidad del pecado.
(...)
Al amanecer me encontraba acurrucada en el pecho de Joshua, quién apenas estaba despertando.
__Buenos dias Amor_ ay no, si me llama así es porque recuerda lo que paso anoche.
Si yo lo recuerdo es obvio que él también.
Mierda.
__Buenos dias_ dije mostrando una sonrisa.
__Tenemos que explorar ¿no crees? O deseas un segudo round.
Mierda y más mierda.
__Se nos hará tarde, a levantarse_ dije seriamente sonrojada.
Rió a lo bajo.
Segundo día
Tercer día
Cuarto día
Quinto día
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres
RomanceAmor de tres, una impactante historia de la lucha por estar juntos aunque tengan que estar en contra de su familia, amigos, principios ¿Que pasaria si encuentras al amor de tu vida después de haberte casado? ¿Qué harias si la persona con la que está...