Narra Yvonne:
Cuénto los dias para que comiencé las vacaciones y ser libre al fin.
¿Que haré en vacaciones?
No tengo nada planeado todavia.
__Hija... _ dijo entrando a mi habitación.
__Si mamá ya me desperté.
__Solo falta que te alistes.
__Ahora lo hago_ asintió y fue a la cocina.
Me levanté, fui directo a la ducha, abri la regadera poco a poco, el frio me estaba matando, pasito a pasito voy perdiendo tiempito.
Elegí mi ropa del dia, baje al comedor, donde mi hermosa madre, ya habia servido mi desayuno.
Vi el mensaje de Karina que decia que llegaria en 6 minutos. Me apresuré a tomar mi desayuno, mis cosas ya estaban listas.
__Mami ya me voy_ dije llevando un trozo de pan a la boca.
__Cuidate Yvonne, te quiero.
__Yo igual_ grité desde afuera.
Karina tenia la costumbre de estacionar su carro en el mismo lugar que el de Harold. Por lo que me hizo recordar nuestras confesiones de ayer.
Fue inevitable sonreir.
__Apurate Babosa_ wao y esa es mi amiga.
Subi rápido a su auto porque si no me iba a matar, me sonrió y empezó acelerar.
__Estamos temprano Karina, porque corres_ me coloqué el cinturon por mi seguridad.
__Leonardo me ha preparado una sorpresa, tenemos que ir temprano para tener tiempo y no nos interrumpan.
__Ahora entiendo.
En menos de lo pensado llegamos a la universidad, me pidió aparcar el coche mientras la veia correr por los pasillos.
Llevé el auto al estacionamiento, era demasiado temprano por lo que me tomé mi tiempo.
Ya estaba por irme, cuando vi a Joshua acercarse a mi con una de sus sonrisas tan cautivadoras.
__Hola Yvonne ¿Cómo estas?
__Muy bien gracias.
__No hemos hablado mucho estos últimos dias_ dijo haciendo un puchero.
__Es cierto, vamos para la universidad, mientras nos ponemos al dia_ reimos.
__¿Por que no?, escuché que Leo le dará una sorpresa a Karina.
__Cierto vamos a verlo.
__Es en el campo deportivo.
Corrimos hasta llegar al campo, vimos un cartel enorme donde decia te quieres casar conmigo.
__Joshua creo que tengo la vista nublada, que es lo que dice en ese cartel.
__¿Quieres casarte conmigo?_ dijo Joshua mirándome con una sonrisa.
__No puedo creerlo, Leo está loco, no tiene idea de lo que va a sufrir.
Me alegro por ellos, pero aún somos jovenes Karina tiene 20 años, tiene un futuro, aunque ha estado con varios chicos, supongo que sabe que el es el indicado, no los veo por ninguna parte, donde estarán.
__No los veo_ dijo Joshua, buscándolos por todas partes.
Preguntamos a los espectadores de la tribuna y solo dijeron que Leonardo habia llegado con un ramo de rosas, cuando vio a Karina corriendo, la cargo y la besó, ella solo gritó desesperada que si queria casarse con él.
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres
RomantikAmor de tres, una impactante historia de la lucha por estar juntos aunque tengan que estar en contra de su familia, amigos, principios ¿Que pasaria si encuentras al amor de tu vida después de haberte casado? ¿Qué harias si la persona con la que está...