Narra Yvonne:
Un destello de alegria, una fuerte energía eléctrica recorría por mis venas, no sabía el por qué, pero me gustaba está sensación, cuando se alejó de mis labios suavemente, una sonrisa se dibujo en su rostro, aún mantenia los ojos cerrados.
__Nunca antes me han besado con tanta pasión_dijo abriendo los ojos, a mi me pasaba lo mismo.
__Debes irte, tengo cosas que hacer_ respondí indiferente.
__Apenas llego y ya me estás botando_reí
__Lo siento_ Asintió y se retiró no tan contento.
(...)
Habian pasado 14 minutos desde que vi el carro de Harold alejarse. No se porque actué de esa forma, o tal vez si.
__Hija, abrenos, no traemos llave_dijo mi madre sacándome de mis pensamientos del otro lado de la puerta principal, habian llegado, ni siquiera avisaron, ya estaba acostumbrada.
Me apresuré a abrir la puerta, mis padres traian algunas maletas consigo, con una calida sonrisa se acercaron y me abrazaron, después de todo, un abrazo de tus padres es lo más hermoso que puede haber asi sea por no vernos un buen tiempo.
__Te extrañamos pequeña_dijeron al unísono.
__Yo a ustedes_ la verdad con tantas cosas pensaba muy poco en mis padres. Es un tanto cruel pero era verdad.
__Me imagino que vas muy bien en tus estudios_ dijo mi padre
__Si he asistido a la universidad durante su ausencia, es algo aburrido pero necesario_asintió
__Descansaremos un rato Yvonne, dedicate hacer tus tareas_dijo mi madre, asentí con una sonrisa
Será una tarde larga.
Decidí obedecer, y busque los trabajos anteriores que habian dejado los dias que me mantuve "ocupada".
Definitivamente tener a mis padres en casa, me hacia más responsable, llevaba tres horas en mi escritorio y aún no terminaba el trabajo que debia realizar en Power Point para presentarle a la profesora Priscila.
(...)
Una vez que terminé, subi a mi habitación para descansar, hacer ese trabajo habia sido tedioso.
Recibí una llamada de Karina, no quise contestar pero su insistencia colmo mi paciencia.
__¿Qué paso?
__Hasta que te dignas en contestar, iremos a cenar, sal ya.
__¿Iremos?
__Si estoy con todo el grupo
__Debo descansar, será para otra ocación_ estuve a punto de finalizar la llamada pero me detuvo.
__No seas exagerada, apenas son las 7pm, será un rato, ni que vayamos hacer algo inapropiado.
Decirle que no a Karina iba a ser una pérdida de tiempo.
__Ven a recogerme en 5 mimutos.
__Bien_ dicho esto me corto
Me cambié rapidamente, y baje a la sala, creí no encontrarme con mis padres pero los vi sentados en la mesa.
__Hija, ven siéntate, te serviré la cena_ dijo mi madre levantándose de su lugar.
Me dolia decir esto pero ya tenia planes.
__No es necesario, saldré a cenar con Karina, no tardaré_ ellos sabian que Karina era mi mejor amiga, respecto al permiso, ya era grande y sabia cuidarme.
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres
عاطفيةAmor de tres, una impactante historia de la lucha por estar juntos aunque tengan que estar en contra de su familia, amigos, principios ¿Que pasaria si encuentras al amor de tu vida después de haberte casado? ¿Qué harias si la persona con la que está...