Capitulo 20: Noche romántica

233 13 1
                                    

Narra Yvonne:

Al llegar a mi casa, no encontré a mis padres y no habia tardado demasiado, apenas eran las 9:00pm.

Mi boca olia a alcohol por lo que fui rápidamente a mi habitación a cepillarme los dientes con abundante agua.

Busque a mis padres por toda la casa cuando vi un papel pegado en la refrigeradora donde decia que volvian en 6 dias.

Les habia salido un viaje de negocios, justo ahora.

Rayos.

A convivir con la soledad se ha dicho.

Prendí el televisor de la sala, para distraerme y escuchar ruido para no sentirme sola, estaba en corte comercial, veia algo asi como un reality.

Estaba tan concentrada en lo mio que no escuché que tocaban la puerta, quién me vendria buscar a las 11:00 pm.

Tenia que asegurarme de que no fuera un ladrón, divise por la ventana y vi su mercedes estacionado, ahi supe que se trataba de Harold.

Pero porque no aviso.

Abrí la puerta y lo vi parado sonrió al verme.

Rayos.

__¿Qué haces aqui?_ pregunté.

__Esa es la forma correcta de saludar_ dijo burlón.

__Me parece raro, que no hayas avisado.

__Quise darte una sorpresa.

__Un susto fue lo que me diste_ dije riendo.

__Tan feo soy_ dijo arqueando las cejas.

Eso es imposible.

__Pensé que eras un ladrón.

__Por que pensarias eso.

__No se, estoy sola por eso será.

__Y yo como iba a saber que estabas sola. Un momento estás sola_ dijo con una mirada seductora.

__Sii, mis padres salieron hace un rato.

__Y que hago aqui, dejame pasar_ dijo y entró a mi casa, cerré la puerta.

El todo fresco se sentó en el sofa.

__¿Qué estabas haciendo?

__Tratando de distraerme_ respondí.

__Ya llegó tu mejor distracción_ dijo guiñandome el ojo.

Reí.

Después de todo, si necesitaba de su compañia, su risa que hacia eco en la casa era lo máximo.

Vi la hora en mi celular y ya eran las 12:30 am.

Mañana tenia clases, no podia desvelarme, pero a Harold eso poco o nada le importaba.

Me agarró de la mano y la observó por un tiempo, su ojos se dirigieron a los mios, era como si tratara de encontrar algo en ellos, un ligero brillo vi en la orbita de sus profundos y hermosos ojos.

Tan solo se detiene en mis ojos.

Lo que siento por Él es real, si que lo siento, cada vez me gusta más y más, un sentimiento que no puedo detener.

Sus ojos se posan en mis labios, los suyos se abren un poco. Quiero que me bese descontroladamente, perderme en cada caricia de sus manos, quiero sentir su piel.

Quiero estar con Él.

Quiero entregarme a Él.

No se, si es lo correcto, y si no lo es quiero hacer lo incorrecto con Él.

Amor de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora