Capitulo 11: Interés no correspondido

249 14 1
                                    

Narra Yvonne:

Después de que Harold se fue, dejandome completamente sola, no me arrepentí por lo que habia hecho, no estaba lista, aunque me estaba vengando por la manera en la que corto nuestro momento, no entiendo porque lo hace, me dolió pero hice como si no me importara.

Estoy segura que siento algo por Harold aunque aún no puedo aclarar exactamente lo que es, lo deseo eso está claro pero falta algo, algo que haga que yo me entregue, esto va mas allá de solo deseo, debo estar lista y no lo estoy.

Entregar mi virginidad debe ser algo especial o a alguién especial, Harold cumple con la mayoria de mis espectativas pero no las suficiente para que me entregué a Él sin ningún problema.

Es mejor esperar, a parte Harold y yo no somos absolutamente nada, no debo preocuparme por estas cosas, menos después de que desapareció y aunque ya me ha explicado sus razones, ¡hay algo más!, estoy segura.

Salgo de mis pensamientos en su mayoria Harold, debo alistarme para ir a la universidad por más tediosa que sea, ya falta poco, tan solo 2 años más y empiezo a ejercer mi carrera, me vuelve un poco loca estar a pocos dias para que tomen los exámenes, después de eso habrá 1 mes de descanso y feliz estaré.

En dos meses será mi cumpleaños número 20 es increible, aún no tengo pensado que hacer, seguro que Karina y Rachel me ayudarán en eso, las tres amamos las fiestas y es obvio que la mia tiene que ser una esplendida.

Ingresé a la ducha para asearme un poco, minutos después ya estaba vistiendome, opté por unos jeans ajustados y un top con una zapatillas negras.

Ahora que no están mis amados padres, no está mi rico desayuno en la mesa, en fin tendré que comprar.

Obviamente porque no se cocinar.

(...)

Estoy en la clase más aburrida del mundo, Química, porque existe este curso, tengo unas inmensas ganas de dormir, no tengo ánimos para escuchar al maestro Gerardo y sus neutrones.

__Tienes la frente marcada_ dijo Rachel riendose por mi cara soñolienta.

__Cuando tienes marcas de alguna prenda por una parte de tu rostro significa que disfrutaste soñar_ dijo Karina burlándose.

__Con quién lo hiciste ¡eh!_ dijo Rachel empujandome. No habia completado mi sueño, eso me ponia de mal humor para encima aguantar sus estúpidas bromas.

Yvonne vuelve a la tierra.

__Con Joshua, no con Brayan quien no tuvo alguna vez un sueño húmedo con él.

__¿Quién es Brayan?_ dije por fin.

__¡Me ofendes!, como no vas a saber quien es ese monumento, hay que ser una ciega para no haberse dado cuenta del tremendo hombre que es Brayan_ dijo Karina, seguida por los gestos perversos de Rachel.

__Les recuerdo que ambas tienen enamorado, y no, no me di cuenta del "tremendo hombre"_ dije haciendo comillas con los dedos en las dos últimas palabras.

__Estas mal Yvonne, te estás portando extraña, antes serias tu la primera en hablarnos de un chico excitante_ rode los ojos ante el comentario de Karina.

__Callénse y vamos a la cafeteria de una vez.

Hice la larga cola como siempre, por fin era primera y compré un sándwich, mi gaseosa, a este paso engordaria, pero da igual mi estómago esta contento.

Estuvimos hablando de temas aburridos para mi e importantes para los otros chicos de la mesa, cuando nos encontramos con Gregory, Marco, Kevin y Leonardo no dejaron de hablar de futbol, Joshua no dejaba de mirarme del otro lado de la mesa, traté de fingir que no me habia dado cuenta.

Amor de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora